Cómicos

One Piece se burla del equipo de etiqueta de Luffy que siempre hemos necesitado

Una piezaEl arco de Wano Country ha alcanzado una etapa completamente nueva del tercer acto, ya que la guerra entre los rebeldes y las fuerzas de Orochi y Kaido están a punto de comenzar de verdad. Aunque parecía que Orochi pudo detener con éxito a los rebeldes bombardeando todas sus naves gracias a la información recibida por un traidor sorprendente, Monkey D. Luffy y los Sombreros de Paja pudieron escapar del daño ya que todo el ejército rebelde ha se reunieron para hacer una posición final. Esto también significa que veremos un nuevo equipo de etiqueta igualmente sorprendente.

El capítulo 975 comienza la lucha entre los dos bandos, pero el bando de Luffy tiene otros dos poderosos capitanes con los que se ha aliado en el transcurso del arco. Luffy ya había formado una ley de alianza para derrotar a los emperadores, pero durante su estancia en la prisión de Udon, Luffy se había acercado a Eustass Kid. Ahora los tres están a punto de comenzar el equipo de etiqueta bastante improbable e hilarante.

Como revela el capítulo, los tres capitanes son bastante obstinados en cuanto a lo que harán en comparación con los demás. Lo que significa que todos ellos quieren derribar toda la flota de barcos de Kaido por su cuenta, y esto es doble, teniendo en cuenta todo lo que han pasado durante el arco de Wano. Los tres saltan al barco mientras discuten entre ellos y se interponen en el camino del otro.

Luego, activando sus formas más fuertes con Luffyy’s Gear Fourth Bounce Man, Kid’s Punk Rotten y Law usando su ataque a la Habitación, instantáneamente sacan una nave con un solo golpe unificado. Pero todavía no están trabajando completamente entre ellos, ya que continúan discutiendo mientras destruyen barcos. Será interesante ver cómo continúan interponiéndose en el camino del resto del arco.

Es un nuevo equipo formado por tres miembros de la peor generación, y aunque Kaido y Big Mom han formado una poderosa alianza propia, el impulso claramente se está construyendo a favor de las Supernovas. Pero a medida que Luffy continúa luchando con sus nuevas y obstinadas alianzas que están casi al mismo nivel que él, la guerra por el País Wano podría ir en cualquier dirección.

¿Estás emocionado de ver dónde irá el equipo de Luffy con Kid and Law? ¿Tienes curiosidad por ver cómo Eustass Kid sacudirá la pelea? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.