Anime

Dragon Ball se burla de un nuevo debut de Super Saiyan Blue


Si hay algo que les encanta a los fanáticos de Dragon Ball es un buen potenciador. Desde el primer momento de ira de Goku hasta Ultra Ego Vegeta, todos los ojos están puestos en los héroes de Dragon Ball cada vez que se esfuerzan más allá de sus límites. Ahora, parece que otro usuario está a punto de desbloquear el poder de Super Saiyan Blue, y el adelanto vino directamente del mismo Goku.

Todo se puso en marcha recientemente cuando recibimos un nuevo adelanto de Dragon Ball Legends. La actualización de la historia reunió a Goku y Shallot mientras este último continuaba entrenando como un Dios Super Saiyan. No fue hace mucho que Shallot desbloqueó la forma, pero el antiguo luchador quiere volverse aún más fuerte. Entonces, por supuesto, Goku le dijo a Shallot para qué estaba entrenando a continuación.

“Lo tienes”, le dice Goku. Shallot hacia el final de la nueva actualización.. “Con este entrenamiento, definitivamente llegarás allí. ¡A Super Saiyan Blue!”

Así que ahí lo tienes. Parece que Goku está listo para darle la bienvenida a Shallot a los pliegues de Super Saiyan Blue. Si el Saiyan puede manejar este encendido, será uno de los pocos elegidos que pueden usar Super Saiyan Blue a voluntad. Sabemos que Goku fue el primero en desbloquear el poder antes de que Vegeta quedara segundo. En el universo extendido, Future Trunks y Future Warrior también pueden usar este impulso de poder, por lo que Shallot se unirá al equipo en poco tiempo.

Por supuesto, Shallot ha sido un Saiyajin popular desde que la franquicia lo presentó en Dragon Ball Legends. Como luchador fuera del tiempo, Shallot se reunió con todo tipo de guerreros del multiverso en Dragon Ball Legends para participar en el Torneo del Tiempo. Shallot ha demostrado su poder una y otra vez, así que puedes ver por qué los fans han tomado a Shallot como propio. Ahora, lo único que necesitamos es que el anime o el manga le den un debut canónico.

Por ahora, tendremos que esperar y ver cómo o si Shallot llegará a la línea de tiempo principal de Dragon Ball. La franquicia ha hecho muchas cosas canónicas en los últimos años, ya que tipos como Broly ahora forman parte de la serie principal. Desde Cooler hasta Shallot, hay varios íconos en el universo extendido de Dragon Ball que merecen un reinicio del canon, y este último adelanto de Super Saiyan Blue lo demuestra.

¿Qué opinas de este último teaser de Dragon Ball? ¿Ya es hora de que Shallot reciba el tratamiento Super Saiyan Blue? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button