Dragon Ball Star reacciona al gran regreso de Vegeta en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super acaba de darle a Vegeta su mejor y más grande momento en la serie. Después de tantos años de esfera del dragón narración de historias siguiendo un patrón inflexible (Goku encendiendo y salvando el día), Dragon Ball SuperEl nuevo arco del “Prisionero de la Patrulla Galáctica” finalmente permite que Vegeta emerja como el héroe más fuerte, que gana la pelea que Goku no puede. Después de un extenso entrenamiento en el Planeta Yardrat (hogar de la Transmisión instantánea), Vegeta desbloqueó una nueva técnica que le permite deshacer cualquier técnica de absorción o fusión, un contador crítico para la magia que drena la vida del nuevo villano Moro. ¡Los fanáticos de todas partes ahora están animando a Vegeta, incluido su actor de doblaje en inglés, Christopher Sabat!

“Desperté con las tendencias de #Vegeta. Y cuando descubras por qué, no te sorprenderás. Como todos sabemos, el pasatiempo favorito de Akira Toriyama parece ser torturar a los fanáticos de Vegeta. Jaja” -Christopher Sabat

Si no comprende el tono un tanto mixto de la reacción de Chris Sabat a Dragon Ball SuperEn el último encendido de Vegeta, hay una buena razón para que esté arrojando un poco de sombra. Dragon Ball Super La lucha del capítulo 61 entre Vegeta y Moro revela el nuevo poder de Vegeta: la fisión del espíritu forzado.

Usando la técnica Yardratiana de “Control del Espíritu”, Vegeta puede extraer por la fuerza todas las fuerzas de vida que Moro ha consumido, transformando al villano de nuevo en su decrépita forma de cabra. Vegeta tiene a Moro caído, y planea sacarlo para siempre, pero en verdad esfera del dragón La moda Akira Toriyama le da al villano un último hurra. Moro consume su secuaz androide Seven Three, desbloqueando una “copia de seguridad” de su poder, en una nueva forma fusionada. Dado que la transformación final de Moro es causada por comer físicamente a alguien, y no por la energía vital, Vegeta se encuentra en una grave desventaja de poder que aparentemente no se puede superar.

No hace falta decir que, esfera del dragón los fanáticos han estado teniendo algunas emociones encontradas con el tan esperado aumento (y caída rápida) de Vegeta como Dragon Ball SuperEl campeón salvador. Como lo indicó Chris Sabat, Toriyama parece casi deleitarse jugando con las emociones de los fanáticos cuando se trata de Vegeta. Cada vez que parece que el Príncipe de los Saiyajin va a tener un gran momento de triunfo, generalmente termina siendo derrotado. Un ejemplo perfecto es cuando Vegeta logró la nueva forma Super Saiyan God Super Saiyan Evolution, durante su batalla del Torneo de Poder con Jiren. Vegeta buscó en su corazón y logró el poder durante todo un segundo, antes de que Jiren lo golpeara. Parece que estamos obteniendo más de lo mismo.

Esperemos que Christopher Sabat al menos pueda actuar en este gran momento de Vegeta, cuando (si?) Dragon Ball SuperVuelve el anime. Puedes leer nuevo Dragon Ball Super capítulos en línea AQUÍ.




Source link