Historietas

Dragon Ball Super acaba de demostrar que los fanáticos estaban equivocados sobre el padre de Goku

El capítulo 80 de Dragon Ball Super revela que el retcon del manga del padre de Goku, Bardock, en realidad no lo debilitó. Lo convirtió en un genio táctico.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Dragon Ball Súper capitulo 80!

Los eventos recientes simplemente refutan a los fanáticos que piensan Dragon Ball Súper‘s retcons del padre de Goku Bardock hizo al Saiyajin más débil. De hecho, ¡básicamente prueban que era un genio de la táctica!

Los capítulos anteriores provocaron un secreto tentador sobre Bardock quien, a pesar de ser un Saiyajin relativamente débil, de alguna manera derrotó al oponente actual de Gas, Goku y Vegeta. Gas obviamente era un puñado para los héroes de la Tierra antes de aprovechar los nuevos poderes que le otorgaron las bolas de dragón de Cerealian. Pero el capítulo 80 acaba de revelar que Bardock no solo se defendió contra Gas, sino que logró que el villano perdiera el control y se transformara en un berserker, y aun así lo venció.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de esta revelación, algunos de Dragon Ball SúperLos recientes retcons de Bardock pusieron nerviosos a demasiados fanáticos, en parte, porque no era un guerrero tan cruel como la película. Bardock: el padre de Goku lo retrató. ¿Cómo podría el manga hacer que un Saiyajin tan bárbaro se desvíe de su camino para proteger a Granolah el Cerealiano y a su madre a quien Frieza le ordenó matar? Mangaka Akira Toriyama aparentemente agregó sal a la herida cuando insinuó que el recuerdo de Bardock de cuando vio por primera vez a su hijo en el manga es lo que aparentemente lo obligó a perdonarlos. Ver a su hijo por primera vez claramente conmovió al Saiyajin mayor de una manera impropia de un guerrero. Además, la única vez que Bardock luchó en el manga fue nuevamente al servicio de Granolah y su madre. Mientras tanto, el Bardock original masacró a una especie entera (y eliminó a los rezagados), sobrevivió a un encuentro con el secuaz de Freezer, Dodoria, y se enfrentó a todo el ejército de Freezer.

Dragon Ball Super acaba de demostrar que los fanaticos estaban.5

Lo que estos fanáticos molestos no consideraron fue que Toriyama probablemente no solo modeló su retcon en la versión de Bardock de la película después de su redención, sino que podría haber un momento en que Dragon Ball SúperEl Bardock de ‘s era más como el guerrero agresivo y cruel que recuerdan los fans. Dragon Ball Súper introdujo por primera vez a Bardock en el retconned Broly película después de una misión, y el manga solo muestra a Bardock después de haber visto a Granolah y su madre. Se puede suponer que, en ambos casos, Bardock estaba actuando de manera muy parecida a como comenzó en el padre de goku. Toriyama simplemente eligió mostrar a los lectores el lado más amable de Bardock. Muchos fanáticos parecen olvidar que el Bardock original se redimió en la película. Después de su muerte, el espíritu de Bardock incluso visita a Goku, diciendo que lamenta no haberlo tenido en sus brazos cuando tuvo la oportunidad.

Qué Dragon Ball SúperEl último capítulo de prueba es que Akira Toriyama ha estado ocultando intencionalmente ciertos aspectos sobre Bardock a los fanáticos. Esta última revelación del capítulo 80 demuestra que el padre de Goku puede haber sido más débil de lo que les gustaría a los fanáticos, pero que era un genio táctico que podía derrotar a enemigos mucho más fuertes que él. ¿Quién puede decir que esta nueva versión de Bardock no era originalmente tan insensible y cruel como la que apareció por primera vez en Bardock: El padre de Goku?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba