Videojuegos

Mortal Kombat 11 Fan juega durante más tiempo del que tardó en desarrollarse

Un fanático de Mortal Kombat 11 ha jugado el juego durante 708 horas, lo que, según bromea el creador Ed Boon, es más largo que el desarrollo real del juego.

un verdadero dedicado Mortal Kombat 11 fan ha jugado el juego durante 708 horas, y el cocreador de la serie, Ed Boon, bromea, es más tiempo de lo que realmente tomó desarrollar el juego. El juego de lucha de 2019 fue muy querido por los fanáticos de la franquicia, con cada personaje jugable que cuenta con una personalización profunda y un conjunto completo de habilidades diferentes. El co-creador de la franquicia ha mantenido una fuerte presencia en las redes sociales, con Ed Boon discutiendo Mortal Kombat 11 máscaras de arcade como un ejemplo de las conversaciones de Twitter del director del juego.

Ed Boon se desempeñó como diseñador y programador en 1992 Mortal Kombat, ayudando a dar a luz a la brutal franquicia de juegos de lucha junto al artista y co-creador John Tobias. Mortal Kombat ha evolucionado dramáticamente desde el primer lanzamiento de la serie, eventualmente pasando de máquinas recreativas a consolas de juegos para el hogar. Sin embargo, ciertos aspectos de la franquicia se han mantenido igual, y la mayoría de la lista de personajes de la primera entrega siguen siendo elementos básicos incondicionales de la alineación en constante expansión de la franquicia. Ed Boon también se ha mantenido como una parte esencial de la Mortal Kombat franquicia, desarrollador líder NetherRealm Studios en la creación de Mortal Kombat 11. El director a menudo se dirige a los fanáticos en Twitter, con una interacción reciente en la que Ed Boon responde a un Mortal Kombat: ¿Y si…? idea de juego

VÍDEO DEL DÍA

En Twitter, ed boon respondió recientemente a un fan que aparentemente jugaba Mortal Kombat 11 durante 708 horas. El dedicado jugador de juegos de lucha y usuario de Twitter, Sean Wade, encontró las estadísticas a través de PlayStation 2021 Wrap-Up. Ed Boon quedó claramente impresionado por el tiempo de juego masivo, y bromeó diciendo que Sean Wade jugó el título más tiempo del que realmente tomó desarrollarlo. 708 horas es aproximadamente 29 días en total, como referencia, y ese tiempo probablemente se reparte entre los tres años desde el lanzamiento. Obviamente, el desarrollo del juego lleva más de 708 horas en total, pero la comparación de Ed Boon ayuda a ilustrar la dedicación de Sean Wade al título.

Los fanáticos de los juegos de lucha han demostrado una lealtad eterna a Mortal Kombat 11, y es poco probable que esta dedicación termine hasta el lanzamiento del próximo juego de NetherRealm Studios. Si bien nada ha sido confirmado oficialmente, Mortal Kombat 12 Las filtraciones de la lista sugieren que la secuela teórica podría ser más grande y mejor que su predecesora. Los rumores afirman que mk12 actuará como una nueva versión actualizada de Mortal Kombat 11, manteniendo la jugabilidad del título de 2019 mientras expande dramáticamente su lista. este rumor Mortal Kombat 12 traería de vuelta a muchos luchadores de 2011 Mortal Kombat y 2015 MKX, dando cuerpo a un elenco ya grande de asesinos coloridos.

Mortal Kombat 11 fue popular en el momento del lanzamiento y, con el tiempo, el juego se mejoró mediante el lanzamiento de contenido posterior al lanzamiento. Jugadores como Sean Wade claramente se aferraron a las brutales palizas y los finalizadores de Fatality del título, dejando a Ed Boon impresionado por su compromiso. Si bien el desarrollo de juegos AAA ciertamente dura más de 708 horas, la comparación ilustra la dedicación de Mortal Kombat 11 aficionados.

Mortal Kombat 11 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Fuentes: Sean Wade/Twitter, Ed Boon/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba