Cómicos

'Dragon Ball Super' Art imagina a Goku usando todos los colores de Super Saiyan a la vez

Dragon Ball Super: Broly fue un gran éxito entre los fanáticos por varias razones, pero uno de los mayores avances en la franquicia en general es su presentación de las formas de Super Saiyan. Cada nueva transformación de forma se trató con una gran cantidad de peso que no se vio en la serie durante bastante tiempo, especialmente después de la introducción de las formas de Dios, y el mejor ejemplo de esto es cuando Goku acude al Super Saiyan Blue por primera vez. Tiempo en la pelea con Broly.

Un artista aprovechó este momento y lo explicó más a fondo imaginando cómo sería si Goku tuviera todas sus auras y colores Super Saiyan activándose al mismo tiempo. Puedes ver esta interpretación a continuación.

Artista @ Jampanos163 (A quien puedes encontrar en el link aqui) compartió esta interpretación de la escena de transformación pulida y combina los colores y auras de Super Saiyan, Super Saiyan God y Super Saiyan God Super Saiyan juntos. No solo esto, hay un resbalón en el aura verde que también fue objeto de burlas en la película. Goku ha estado alcanzando todos los nuevos niveles de poder a través del mandato de Super, y puede cambiar entre cada forma de Super Saiyan sin mucho problema.

No está demasiado lejos para imaginar que Goku sea capaz de acceder a todas las fases de su poder a la vez, y aprovechar esto definitivamente sacaría el aura verde. El aura verde se introdujo en el canon de la serie con Broly, ya que es una forma de extraer el poder de la transformación de Oozaru sin perder la forma de la base. Así que es un poder en la mesa para que Goku pueda acceder en el futuro.

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche a las 11:00 p.m. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y está disponible para su transmisión en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer gratis gracias a Viz Media. Dragon Ball Super: Broly Se lanzará en Blu-ray y DVD el 16 de abril.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, cubrimos las posibles novedades. Hawkeye Las series que vienen a Disney +, discuten si se está estableciendo la fatiga por el lanzamiento de Batman, calificamos WWE Wrestlemania, ¡y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications