Historietas

Dragon Ball Super Cliffhanger sorprende con el cambio de último minuto de Vegeta


El Príncipe de los Saiyajin ha crecido mucho desde que fue presentado por primera vez en Dragon Ball Z, originalmente buscando destruir la Tierra e intentar superar a Frieza como el gobernante del universo, con Vegeta encontrando un hogar y estableciéndose con Bulma, Trunks y Bulla. Con el último arco de Dragon Ball Super viendo a Vegeta utilizar un poder recién descubierto en Ultra Ego para tener una oportunidad contra el «ser más fuerte del universo», parece que los tiempos difíciles pueden producir aliados inesperados cuando el Príncipe Saiyajin toma un giro sorprendente. en el final del último capítulo.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de De Dragon Ball Super manga, Capítulo 78, es posible que desee mantenerse alejado ya que nos sumergiremos en territorio de spoiler.

Los Heeters han podido obtener su deseo concedido por el Dragón Eterno en el Planeta Cereal, deseando que Gas se convierta en el ser más poderoso del universo, tomando el título de Granolah. Con el miembro más pequeño de los Heeters ahora su figura más grande, Gas pierde poco tiempo en términos de casi matar a Granolah usando sus nuevos poderes para ensartar al cazarrecompensas con un tenedor de energía. Mientras Goku intenta acabar con esta nueva amenaza, Vegeta se encuentra en una misión diferente, en la que está listo para reclamar el frijol senzu que dejó en su armadura.

Al encontrarse con un Granolah gravemente herido, Vegeta decide alimentar con Senzu Bean a su antiguo enemigo, exigiendo que el Cerealiano termine la pelea:

«¡Ahora come el maldito frijol y vuelve a la pelea! Tu venganza debe ser satisfecha, ¿no? Así que resuelve este rencor con tus propias fuerzas».

Con la verdad revelada de que Granolah y su madre fueron salvados originalmente por el padre de Goku, Bardock, el cazarrecompensas se ha dado cuenta de que el verdadero enemigo son los Heeters, y aunque todavía podría estar muy por debajo del nivel de poder de Gas, el trío de guerreros podría ser una amenaza lo suficientemente digna para derrotar a su nuevo oponente.

¿Qué pensaste del sorprendente movimiento final de Vegeta en este último capítulo? ¿El equipo de Saiyan y Cerealian puede derrotar a Gas? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Z Fighters.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba