Historietas

Dragon Ball Super: el mejor plan de Goku para vencer a Gas simplemente se hizo añicos

Dragon Ball Super estaba poniendo todas las posibilidades de Goku en desbloquear una estrategia secreta para derrotar a Gas, pero el plan de repente tiene un gran problema.

Advertencia: Spoilers adelante para Dragon Ball Súper capitulo 83

Los últimos capítulos de Dragon Ball Súper han descubierto algunos misterios increíbles y verdades trascendentales sobre goku y su padre Bardock, pero los fanáticos parecen haber olvidado la verdadera razón por la que estas revelaciones realmente surgieron en primer lugar… y por qué hizo que Goku fuera aún menos probable de derrotar a Gas.

El flashback actual de la pelea anterior entre Bardock y Gas fue cortesía de un archivo de audio del viejo rastreador de Bardock, que quedó atrás después de la victoria del Saiyajin. En la actualidad, Goku y sus amigos han estado luchando para derrotar al mismo villano, un enemigo aún más imbatible desde que despertó su verdadero poder berserker. Pero lo que parecía un plan sólido para desbloquear la estrategia ganadora de Bardock ha dado un giro sorprendente, después de que Goku recuperó el famoso rastreador de Saiyan para emular su estrategia.

VÍDEO DEL DÍA

En el capítulo 83, la grabación de audio finalmente revela cómo Bardock derrotó a Gas incluso después de que el villano se había vuelto loco. A pesar de que le arrancaron la cola de Saiyan, Bardock continúa manteniéndose firme antes de sufrir algún tipo de transformación ante Super Saiyan que le da suficiente ventaja para derrotar al villano. A pesar de que técnicamente gana, Bardock vuelve a su forma normal y se desmaya por esforzarse demasiado. Con poco tiempo para prepararse para tal bomba del mangaka Akira Toriyama, las verdaderas ramificaciones de esta revelación pueden necesitar tiempo para comprenderse realmente.

Dragon Ball Super el mejor plan de Goku para vencer.5

Además de su transformación inesperada (que justifica algunos giros masivos no canónicos), Bardock probablemente pidió un deseo que, de ser cierto, cambie. esfera del dragón tradición para siempre, ya que básicamente demuestra que la única razón por la que Goku ha sido un guerrero tan exitoso es porque su padre lo quiso. Una revelación tan masiva que los fanáticos pueden haber olvidado comprensiblemente que el objetivo era aprender los medios de Bardock para derrotar a Gas… que ahora parecen «desbloquear una nueva transformación», que en realidad no se puede emular. Si Bardock hubiera ideado una estrategia astuta o explotado alguna debilidad, eso habría sido una cosa. En cambio, Goku y sus amigos están justo donde empezaron. Técnicamente peor, ya que ya no tienen esa esperanza.

Por supuesto, Goku siempre podría intentar transformarse como lo hizo Bardock cuando luego reanude su lucha contra Gas, pero esto es algo que siempre está en la mente de Goku. De hecho, le ha pasado innumerables veces en la franquicia, incluso en Dragon Ball Súper. Ha estado en numerosas situaciones en las que se enfrenta a un gran mal que no puede vencer, pero termina ganando a cualquiera a pesar de las probabilidades porque desbloquea una nueva transformación. Entonces, Goku en realidad no aprendió nada que no supiera ya. Sin embargo, lo que sería increíble es si Goku aprovecha su nuevo conocimiento de que su padre deseaba que él siempre prosperara a su favor. Todo lo que tiene que hacer es simplemente existir y seguramente tendrá éxito, ¿verdad?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba