Dragon Ball Super está justificando completamente su problema con Goku

Dragon Ball Super está justificando completamente su problema con Goku

En el capítulo 83 de Dragon Ball Super, el padre de Goku, Bardock, le pide al Namekian Monaito que pida un deseo que explica por qué su hijo es siempre el héroe.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Dragon Ball Súper capitulo 83

Fans que han estado nerviosos por cómo esfera del dragón Súper ha estado perpetuando implacablemente la tendencia molesta que siempre ve goku ganar cada batalla (en lugar de Vegeta) ya no tiene motivos para sentirse de esa manera. Dragon Ball Súper simplemente justificado por qué sucede esto, y es perfecto.

Desde que Goku dominó Kaio-Ken y Spirit Bomb después de su presunta muerte en Dragon Ball Z, la franquicia lo ha convertido en la fuerza principal que salva el día de casi todos los villanos, una tendencia que solo cobró impulso cuando logró Super Saiyan antes que Vegeta. Aunque ha habido algunas excepciones como en la saga de Cell con Gohan y Goku Black con Trunks, Goku continúa sirviendo en esta capacidad hasta el día de hoy en Dragon Ball Súper, empujando a todos los demás personajes a las sombras para disgusto de los fanáticos. Pero ahora el mangaka Akira Toriyama ha proporcionado una explicación de por qué esto ha estado sucediendo con tanta frecuencia.

VÍDEO DEL DÍA

En lo que se conoce como un monumental capítulo 83, un flashback de la lucha de Bardock contra el villano Gas muestra al Saiyajin solicitando que Namekian Monaito desee que sus hijos prosperen. La solicitud se produce después de que Bardock veta el deseo anterior de Monaito de transportar al Saiyajin a salvo fuera del planeta Cereal para protegerlo del ataque de Gas. Si realmente se hace este deseo (ya que los lectores nunca ven que realmente suceda), entonces eso explicaría por qué Goku siempre ha prosperado, en el sentido de que continuamente encuentra una manera de volver a la vida después de morir y, sobre todo, es siempre el héroe de no solo el planeta Tierra sino el Universo 7.

Independientemente, el deseo de Bardock de asegurarse de que Goku prosperara en la vida explicaría por qué el personaje de su hijo ha podido alcanzar y aprovechar el poder de los dioses mismos, logrando lo imposible en un grado molesto. También sirve como una explicación de cómo un Saiyajin de bajo nivel de nacimiento no real posiblemente podría superar a Vegeta, el Príncipe de todos los Saiyajin que estaba destinado a ser el más fuerte de su especie. Aunque esta lectura desvanece el misterio del éxito de Goku con una respuesta racional, aporta una sensación de realismo a esfera del dragón eso no es común, uno que le gusta a otro manga trébol negro han capturado con éxito. Ahora, incluso los fanáticos más críticos, que lucharon con la razón por la cual Toriyama no podía simplemente romper su propia fórmula al convertir a otra persona en el héroe que no fuera Goku, ahora pueden aceptar y dar la bienvenida al tiempo continuo del Saiyan en el centro de atención. Por supuesto, está la pregunta obvia de por qué Raditz, quien también es el hijo de Bardock, prosperó. Pero el capítulo insinúa la posibilidad de que la forma en que el destinatario de un deseo intente usarlo puede resultar en su perdición, lo que explicaría la muerte de Raditz en Dragon Ball Z.

Este desarrollo en Dragon Ball Súper también coincide con la interpretación del mangaka Akira Toriyama de Bardock, quien se presenta más como un hombre de familia que su contraparte original en la película. Bardock: el padre de Goku. Porque este deseo crea la sorprendente alusión de que Bardock, aunque estuvo ausente durante la mayor parte de la vida de Goku, de alguna manera fue capaz de convertir a su hijo en el hombre en el que finalmente se convierte. Esto es lo que todos los padres quieren, especialmente aquellos que están separados de sus hijos durante años o incluso décadas, y Goku prosperando gracias a él es en realidad el mejor regalo que Bardock podría haber recibido. Como dijo el espíritu de Bardock en la escena final de la película original, se arrepintió de no haber tenido nunca a Goku en sus brazos. Ahora no tiene nada de qué arrepentirse.

Si bien la serie de secuelas en su mayoría juega a lo seguro, Dragon Ball Súperúltimo cambio de goku Definitivamente es un cambio para mejor.




Source link