Historietas

Dragon Ball Super finalmente le da a Goku la armadura de batalla Saiyan clásica

Goku siempre ha usado un atuendo de artes marciales holgado en la batalla, pero ahora Dragon Ball Super le ha dado la oportunidad de usar la clásica armadura Saiyan.

¡Advertencia! spoilers de Dragon Ball Súper ¡Capítulo 84 adelante!

En el calor, el humo y el fuego de la batalla, ninguna vista provocó un miedo más profundo en los oponentes que el azul, el blanco y el oro de Saiyajin armadura de batalla, pero sorprendentemente goku nunca se ha puesto el signo revelador de los guerreros Saiyajin hasta un capítulo reciente de Dragon Ball Súper.

Al igual que los espartanos de la antigua Grecia, los Saiyajin se han convertido en una de las sociedades y culturas militares preeminentes del Universo 7. Su ferocidad en la lucha es, literalmente, un elemento básico de su ADN. Al comprender su eficacia militar, después de conquistar y destruir su planeta natal de Vegeta, Frieza obligó a los Saiyajin a servir en su ejército. Como parte de Freezer Force, los Saiyajin recibieron una armadura de batalla única que les permitió alcanzar su máximo potencial en la batalla. Al igual que en cualquier ejército, la armadura de batalla Saiyan se presentó en múltiples formas, y la forma específica utilizada dependía de la situación. Sin embargo, el tipo más conocido, que normalmente usaban los Saiyajin en la Fuerza Freiza, consistía en un traje azul, con guantes blancos, botas y una placa de pecho blanca y dorada. Esto era ligero pero protector, y extremadamente flexible. De hecho, tenía la capacidad de mantener su forma incluso cuando un Saiyajin se transformó en un Gran Simio.

VÍDEO DEL DÍA

capitulo 84 de Dragon Ball Súper finalmente ve a Goku ponerse la armadura Saiyan después de pelear cientos de batallas a lo largo de una larga carrera. Esto viene después de escuchar la historia de su padre Bardock, Goku, por fin abraza su identidad Saiyan y se siente «el orgullo del pueblo.Interpretando que esto significa que Goku quiere ser como su padre y usar la armadura de batalla tradicional Saiyan, Monaito viste a Goku y Vegeta con la armadura de batalla.

Dragon Ball Super finalmente le da a Goku la armadura.5

A pesar de la herencia Saiyan de Goku y sus inclinaciones marciales, esta es la primera vez en el manga que se le ve usando la armadura de batalla Saiyan. Sin duda, su «uniforme de combate» normal es su igualmente icónico gi de artes marciales. Ver a Vegeta con la armadura no es nada nuevo. Como miembro destacado de la Fuerza Frieza, a menudo se observaba a Vegeta con una armadura de batalla Saiyajin. Continuó usando el uniforme hasta que Bulma creó uno nuevo para él basado en el modelo original durante la Saga de los Androides. La única instancia anterior de Goku usando algo remotamente parecido a la armadura de batalla Saiyan fue la armadura que creó Bulma. En Dragon Ball Z Capítulo 196, se muestra a Goku y Gohan usando la armadura cuando salieron de la Cámara del Tiempo Hiperbólico después de su entrenamiento para luchar contra Cell. Sin embargo, una vez fuera de la cámara, Goku cambió inmediatamente a su gi más holgado y apto para la acción.

Su tiempo vistiendo la tradicional armadura de batalla Saiyan en esfera del dragón Súper El capítulo 84 es igualmente efímero, ya que casi tan pronto como la armadura se materializa en él, le pide a Monaito que le devuelva su atuendo original. Él y Vegeta luego se cambian rápidamente a su ropa vieja para enfrentarse a Gas. A pesar del hecho de que la armadura de batalla Saiyan se desarrolló para proporcionar una protección extrema sin afectar la capacidad y el estilo de lucha del usuario, fue necesario descubrir sus raíces Saiyan para finalmente convencer a Goku de que se la probara por un breve momento. Ese es un pequeño paso para gokuLa apertura de mente, un gran salto para Saiyajin orgullo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba