Anime

Dragon Ball Super finalmente vuelve a visitar la forma Berserk de Broly

Dragon Ball Súper ha llevado oficialmente a Broly al centro de la acción del manga con sus últimos capítulos, y el capítulo más nuevo del Dragon Ball Súper ¡El manga finalmente ha recuperado el poder Berserk Form de Broly como resultado! Dragon Ball Súper ahora se está abriendo camino a través de la adaptación del manga del Dragon Ball Super: Superhéroe largometraje con sus últimos capítulos, y eso significa ver los acontecimientos de la película una vez más bajo una luz diferente. Como beneficio de esto, algunos de los personajes que aún no hemos visto en el manga finalmente han llegado a las páginas también.

los eventos de Dragon Ball Súper: Broly fueron mencionados brevemente en el Dragon Ball Súper manga en el pasado, pero los fanáticos nunca obtuvieron la adaptación completa del arco como lo estamos viendo actualmente con Dragon Ball Super: Superhéroe en este momento. Pero gracias al arco que trae a Broly de regreso para un nuevo entrenamiento junto con Goku y Vegeta en el planeta de Beerus, también hay una revisión de esos eventos y una nueva mirada al poder Berserk Form de Broly con lo más nuevo. Dragon Ball Súper capitulo de manga

dragon-ball-super-manga-berserk-broly-capitulo-93.jpg
(Foto: Shueisha)

Dragon Ball Super Manga: el regreso de la forma Berserk de Broly

Dragon Ball Súper El capítulo 93 continúa con el siguiente paso del Dragon Ball Super: Superhéroe arco mientras explica por qué Goku y Vegeta no están en acción mientras todo sucede finalmente en la Tierra. Goku y Vegeta se dirigieron al planeta de Beerus para entrenar después de su derrota masiva ante Black Freezer, y reclutaron a Broly para sus esfuerzos. A través de un flashback, el Dragon Ball Súper manga confirma que Broly se volvió loco durante su pelea con Goku y Vegeta y finalmente llegó a su fin cuando se fusionaron con Gogeta.

Es esta forma que Goku está tratando de evitar que Broly se active una vez más cuando comienza a perder el control en este pequeño combate que se ve en Dragon Ball Súper Capítulo 93, y Broly está haciendo un esfuerzo activo para hacerse más fuerte como resultado de este entrenamiento. Con Broly en la mezcla, se convierte en una perspectiva emocionante para el futuro de la serie, pero tendremos que ver el resto del Dragon Ball Super: Superhéroe El arco se desarrolla primero en sus próximos capítulos.

¿Cómo te sientes al ver a Broly en acción en Dragón Ball Súper’es manga? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button