Anime

Dragon Ball Super Hypes Black Frieza con nuevo arte clave


Dragon Ball Super ha estado tranquilo últimamente, pero eso no durará mucho más. La serie sigue prosperando gracias a su manga, y en estos días, Dragon Ball Super está ocupado trayendo su última película a la página. Cuando termine este último arco de manga, los fanáticos esperan que Dragon Ball visite a Frieza dado su reciente aumento de poder, y el manga ahora tranquiliza a esos lectores con una nueva imagen clave.

Después de todo, Dragon Ball Super acaba de ver un nuevo volumen en color en Japón, y fue allí donde obtuvimos una nueva mirada a Black Frieza. La publicación terminó de recopilar el arco de Granolah, y los fanáticos de Dragon Ball Super saben que la historia terminó con el regreso de Frieza. Derrotó a la pandilla que amenazaba a Planet Cereal con facilidad, ¡pero no te hagas una idea equivocada! No lo hizo por bondad.

Freezer eliminó a los matones porque trataron de traicionarlo, por supuesto. Su llegada dejó atónitos a Goku y Vegeta como te puedes imaginar. La pareja no pudo derribar a Gas, pero Freezer lo hizo con un solo golpe gracias a su nuevo poder. La forma Black Freezer del villano era demasiado poderosa, e incluso eliminó a nuestros Saiyajin en un instante.

Como puede ver arriba, la obra de arte en color lanzada por Dragon Ball esta semana es una de las más nítidas hasta el momento. Black Freezer se puede ver muy claramente ya que su cuerpo blanco y negro está cubierto por un aura violeta. En general, esta nueva forma no es muy diferente estéticamente hablando de Golden Frieza salvo por el cambio de color. Pero cuando se trata de niveles de potencia, bueno: Black Frieza puede superar Ultra Instinct y Ultra Ego con facilidad.

En estos días, Goku y Vegeta están entrenando duro para aumentar su poder ahora que saben que Freezer está delante de ellos. Dragon Ball Super se está enfocando en Gohan en este momento, pero estos dos Saiyans serán el centro de atención en poco tiempo. Y cuando lo hagan, puedes esperar que Goku y Vegeta lleven la pelea a Frieza esta vez.

¿Qué opinas de este último vistazo a la nueva forma de Frieza de Dragon Ball? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button