Dragon Ball Super promete un arco de entrenamiento de Vegeta y Beerus

Granolah ha sido la comidilla de la ciudad desde el Arco Moro de De Dragon Ball Super El manga llegó a su fin, pero eso no impide que tanto Goku como Vegeta intenten ganar aún más poder mientras entrenan en la fuerza de los dioses, y parece que el Príncipe de los Saiyajin está listo para aprender algunos trucos nuevos. gracias al Dios de la Destrucción del Universo 7, Beerus. Con el final del Arco de Moro al ver a Goku dominar el poder de Ultra Instinct, Vegeta aparentemente tiene mucho camino por recorrer antes de que pueda alcanzar el nuevo nivel de poder de Son.

¡Advertencia! Si aún no ha leído el último capítulo de De Dragon Ball Super manga, Capítulo 68, es posible que desee mantenerse alejado ya que nos sumergiremos en un territorio de spoiler.

Basado en el temperamento de Vegeta, muchos fanáticos han creído durante mucho tiempo que eventualmente se convertiría en un Dios de la Destrucción, y el último capítulo da más credibilidad a esta creencia mientras Goku entrena junto a Whis, dejando al Príncipe de los Saiyajin para conversar con Beerus. Mientras Goku usa Ultra Instinct para combatir contra Whis en su spar, Beerus se pregunta si Vegeta está buscando hacer lo mismo y aprender cómo aprovechar Ultra Instinct él mismo.

Dragon Ball Vegeta
(Foto: Shueisha)

La rivalidad de Vegeta con Goku ha resultado en muchas peleas entre los dos, con los Saiyajin aprendiendo varios niveles similares de Super Saiyan, pero parece como si esfera del dragón busca distinguir a los dos luchadores de formas realmente únicas. Durante el Arco de Moro, Vegeta decidió entrenar en el Planeta Yardrat, aprendiendo no solo a usar la Transmisión Instantánea sino también a aprovechar una nueva técnica en Forced Spirit Fission. Si bien su nivel de poder aumentó, también pudo deshacer fusiones y técnicas de absorción de energía.

Si bien Vegeta no fue quien finalmente derrotó a Moro, pudo usar su nuevo movimiento para darle a Goku la energía de los Z Fighters, los ciudadanos de la Tierra e incluso el joven guerrero Uub. Goku y Vegeta son personajes muy diferentes, a pesar de que aparentemente estuvieron bloqueados en la cadera durante su entrenamiento, y darle a Vegeta diferentes transformaciones y poderes definitivamente ayudaría mucho a distinguir al Príncipe de los Saiyajin una vez más.

¿Qué piensas de la idea de que Vegeta entrene con Beerus mientras Goku entrena con Whis? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de esfera del dragón!


Source link