Cine

Evil Hulk de Marvel tiene un nuevo ejército mortal | Screen Rant

El Maestro, la versión malvada de Marvel de Hulk, tiene un nuevo ejército mortal de perros robóticos asesinos y los está usando para consolidar su poder.

Spoilers para Maestro: Guerra y Pax # 1 adelante.

El mal de Marvel Casco, la Maestro, tiene un nuevo ejército mortal de perros robóticos y los libera contra cualquiera que se interponga en su camino, ¡incluso los niños! En Maestro: Guerra y Pax # 1, los lectores pueden ver este nuevo ejército robótico en acción, y los resultados son horribles. El número, escrito por el legendario escritor de Hulk Peter David con arte de Javier Pina y el colorista Jesús Aburtov, ya está en las tiendas.

El Maestro, una versión malvada de Hulk del futuro, apareció por primera vez en Futuro imperfecto # 1 en 1992 por David y el artista George Perez. Después de que la humanidad se aniquilara a sí misma debido a la guerra y los desastres ambientales, Hulk se quebró y se declaró el Maestro, sintiendo que solo él estaba calificado para gobernar lo que quedaba. En el anterior Maestro miniserie, los fanáticos aprenden cómo llegó al poder: hizo que Vapor, un ex U-Foe, envenenara la bebida del ex gobernante Hércules, matándolo. Hércules pudo volver a vengarse gracias al dios Hades, pero fue en vano, y ahora el Maestro gobierna la Distopía. Ahora busca consolidar sus poderes, y sus feroces perros robóticos de la guerra lo ayudarán.

El problema comienza con el Maestro reprimiendo a cualquiera que pueda resistirse a él, siendo el primero un grupo llamado Stalkers. El Maestro les ofrece la oportunidad de unirse a él, pero cuando se niegan, llama a los Perros de la Guerra, que hacen un trabajo rápido con los Stalkers. Pero la parte más espantosa está por llegar. Después de la masacre de Stalkers, el Maestro pregunta por sus hijos. Un subordinado lo lleva a los niños supervivientes e intenta ganárselos también. Uno de los niños le escupe en la cara y cuando los otros niños agarran cuchillos y avanzan hacia el Maestro, ordena a sus Perros de Guerra que ataquen y maten a los niños; Irónicamente, de camino a encontrarse con los niños, dijo que no eran “monstruos” y que no mataría a ningún niño.

Los lectores sabían que el Maestro era un hombre malvado y depravado, pero soltar a los Perros de la Guerra sobre los niños lo lleva a otro nivel. Demuestra que no es alguien de palabra; dijo que no mataría niños, pero cuando lo ofendieron personalmente, no tuvo reparos en ello. El Maestro toma todas las malas tendencias de Hulk y las eleva a niveles horribles.

El Maestro es una de las muchas contribuciones de Peter David a la De Hulk mitos, y ahora ha vuelto para mostrar el Maestro ascender al poder. Los lectores han visto lo bajo que llegará, hasta el punto en que desata perros de ataque robóticos contra los niños.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications