Cine

Animal Crossing Spirited Away Build recrea la icónica ubicación de Studio Ghibli

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha recreado la icónica casa de baños de la obra maestra de Studio Ghibli, Spirited Away, fachada roja y todo.

Considerado el mejor logro en la muy estimada alineación de clásicos animados japoneses del director Hayao Miyazaki, Hecho desaparecer sigue las aventuras de Chihiro / Sen en el mundo de los espíritus, centrado en una casa de baños propiedad de la bruja Yubaba y frecuentada por espíritus inspirados en el folclore japonés clásico. Recibió elogios de la crítica mundial en su lanzamiento, incluso fuera de su Japón natal, y continúa recibiendo elogios y lugar en las listas de mejores largometrajes 20 años después. Hasta la fecha, es la única película no inglesa que ha ganado un Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación, y Studio Ghibli, ya más conocido en los círculos de fanáticos del anime, como un estudio de cine de primer nivel en los países occidentales junto con gigantes culturales como Disney. y Pixar.

En Animal Crossing: New Horizons, los jugadores tienen la oportunidad de construir y personalizar su propia comunidad de islas privadas con una biblioteca de objetos, fondos de pantalla, texturas y más, y como resultado, han aprovechado la oportunidad de recrear algunos de los lugares más reconocibles de la cultura pop. Redditor asuna86 ha continuado esa noble tradición al construir la casa de baños de Hecho desaparecer con un detalle impecable, hasta el puente curvo (que implicó un uso inteligente de la topografía y la cerca del juego), con paneles hechos a medida para componer la fachada icónica del edificio.

Se dedicaron casi 24 horas de trabajo a la creación de la escena, especialmente al texturizar y colorear los paneles personalizados que componen la cara roja del edificio y el camino del puente curvo, lo cual fue una idea inteligente dado que Nuevos horizontes no está exactamente repleto de increíbles opciones de fondos de pantalla. Incluso si asuna86 no incluyó también los dos personajes personalizados para representar a Sen y su socio Haku, el resultado es tan asombrosamente preciso que cualquiera que esté remotamente familiarizado con la película la reconocería instantáneamente, quizás incluso confundiéndola momentáneamente con una imagen fija de la película. (y algunos Redditors sorprendidos admitieron que esta fue su experiencia).

A pesar de que Cruce de animales: Nuevos horizontes tiene un pequeño problema, ya que tiene más elementos de los que los jugadores tienen espacio, la amplitud de sus opciones de personalización significa que el cielo es el límite de lo que los jugadores con paciencia e ingenio pueden crear. Para fans de Hecho desaparecer, es la oportunidad de visitar la casa de baños de Yubaba y revivir una de las mejores películas jamás realizadas, sin la molestia de que sus padres se conviertan en cerdos.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch.

Fuente: asuna86


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications