Cine

Jon Benjamin tiene una furgoneta temporada 2: por qué se canceló la comedia

Jon Benjamin Has A Van es una serie de comedia de culto protagonizada por el comediante principal, pero he aquí por qué no llegó a una segunda temporada.

He aquí por qué la comedia de culto Jon Benjamin tiene una camioneta no llegó a la temporada 2. Si bien es posible que algunos espectadores no reconozcan necesariamente a H. Jon Benjamin en una imagen, es casi seguro que reconocerán su voz. Benjamin se ha convertido en uno de los actores de voz distintos en el negocio, comenzando con un papel en Comedy Central Dr. Katz, terapeuta profesional. H Jon Benjamin da voz a los personajes principales de la comedia de espías Arquero y Hamburguesas de Bob, con ambos roles ayudando a cimentar su estrellato.

H. Jon Benjamin también ha aparecido en muchas películas de acción en vivo y programas de televisión, incluidos 22 Jump Street. Sin embargo, no hay muchos programas de televisión de H Jon Benjamin en los que él sea el protagonista, que es lo que hace Jon Benjamin tiene una camioneta mucho más especial. El programa fue una comedia adelantada a su tiempo co-creada por Benjamin, quien interpretó una versión de sí mismo paseando en una lúgubre camioneta informando sobre las noticias. En este caso, las historias que él y su equipo de noticias informan no son terriblemente interesantes y, a menudo, se convierten en extrañas desventuras. También contó con copiosos cameos de personas como Bob Odenkirk y Patton Oswalt.

Jon Benjamin tiene una camioneta solo duró una temporada y se considera una especie de precursor de otros programas de comedia que difuminan la realidad como Nathan para ti. La última comparación se siente especialmente adecuada, considerando que el propio Fielder es parte del elenco del programa. La primera temporada fue un asunto de bajo presupuesto que se armó rápidamente, pero es en parte gracias a esta fragilidad que la hizo funcionar. Lamentablemente, Benjamin no tuvo la oportunidad de refinar la fórmula del programa, ya que Jon Benjamin tiene una camioneta La temporada 2 fue cancelada más tarde por Comedy Central.

jon benjamin tiene el programa de televisión van

En entrevistas posteriores, Benjamin pareció insinuar que Comedy Central no obtener Jon Benjamin tiene una camioneta, y aunque su rareza probablemente atraería más audiencia ahora, no recibió grandes calificaciones. H. Jon Benjamin también reveló que se había escrito una segunda temporada antes de que se desconectara, y parecía seguro de que habría mejorado en la temporada 1.

Jon Benjamin tiene una camioneta Puede que no haya obtenido una temporada 2, pero su reputación solo ha crecido en los años desde que terminó. Sin embargo, no es que H. Jon Benjamin haya estado corto de trabajo en los años posteriores, mientras que Nathan Fielder más tarde aparecería como invitado en un par de episodios de Hamburguesas de Bob además de pasar a su propia serie aclamada. En este punto, Jon Benjamin tiene una camioneta La temporada 2 es sumamente improbable, pero eso no es excusa para que los fanáticos del actor no le den una oportunidad a su única temporada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications