Dragon Ball Super revela el impresionante progreso de Vegeta en Hakai

Dragon Ball Super reveló el impresionante progreso de Vegeta con su entrenamiento Hakai con el capítulo más nuevo. El arco de Granolah the Survivor continúa preparando el escenario para su gran conflicto con el capítulo más nuevo de la serie, y cuando vimos por última vez a Vegeta y Goku, los dos estaban trabajando con Beerus y Whis en sus respectivas técnicas divinas y angelicales. Tras la declaración de Vegeta de que va a perseguir un tipo diferente de fuerza de Goku durante el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, ha estado trabajando con Beerus en las técnicas del Dios de la Destrucción.

El capítulo anterior de la serie vio a Vegeta continuando su entrenamiento con Beerus mientras el destructor se abrió sobre los secretos de Hakai y de dónde se extrae su poder, y parece que todo este entrenamiento ha estado haciendo maravillas para Vegeta como el capítulo más reciente se burla. que ha llegado a un punto en el que ahora es una técnica viable que puede usar en las peleas.

Dragon Ball Super Vegeta Hakai Power Beerus Progreso de entrenamiento Spoilers
(Foto: Shueisha)

El capítulo 71 de la serie comienza con una escena en la que Whis advierte tanto a Goku como a Vegeta de que ha nacido un nuevo y fuerte luchador, y aunque todavía no está seguro de que sea un enemigo para ellos dos, dice. esto para asegurarse de que Goku y Vegeta amplíen su entrenamiento a partir de ahí. Luego pasan algunas semanas más y el entrenamiento de Goku y Vegeta continúa.

Vegeta, que había tenido problemas para usar Hakai en un pequeño guijarro en el capítulo anterior, ahora se muestra que lo domina hasta el punto en que puede destruir objetos mucho más grandes como troncos de árboles. Mientras Vegeta está al pie de una cascada, Beerus lanza estos objetos en su dirección. Cuando Vegeta elimina los objetivos más pequeños, un tronco de árbol mucho más grande se cruza en su camino.

Vegeta usa Hakai en esto con éxito, pero es tan poderoso que también saca una parte entera de la cascada. No solo hemos visto este gran ejemplo, sino que Beerus también ha reconocido lo lejos que ha llegado Vegeta con su entrenamiento de Hakai. Beerus le da a Vegeta un pendiente para que lo use como una forma de representar el hecho de que ahora puede usar técnicas de Destructor, y aunque todavía tenemos que ver a Vegeta usar estos movimientos en una pelea, está claro que ha hecho un gran progreso desde la última vez que lo vimos en el capítulo anterior.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Cómo te sientes por el progreso de Vegeta con Hakai hasta ahora? ¿Esto lo está preparando para convertirse pronto en un verdadero Dios de la Destrucción? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link