El diseñador de Days Gone agradece a los fanáticos por jugar el juego en cualquier capacidad


A principios de esta semana, John Garvin, el director creativo y escritor detrás Días pasados, recibió críticas en línea después de expresar que si los fanáticos realmente amaran un videojuego, lo comprarían a precio completo. Algunos tomaron las palabras de Garvin como un poco duras y procedieron a criticarlo por tener algún enojo hacia aquellos que esperarían para comprar sus juegos en oferta o jugarlos de otra manera. A raíz de todo esto, otro desarrollador destacado detrás Días pasados lanzó otro mensaje que expresaba algo bastante diferente.

Llevando a Twitter recientemente, Días pasados El diseñador principal Eric Jensen expresó que agradece a aquellos que han jugado el juego en cualquier capacidad. “Ya sea que recojas Días pasados el primer día, se lo pedí prestado a un amigo, lo vi jugar a alguien más o lo probé con PS Now o PS Plus, te lo agradezco “, dijo Jensen.” Gracias por jugar nuestro juego. La efusión de amor y apoyo por nuestro juego y nuestro estudio ha sido increíble “.

Durante las últimas semanas, Días pasados ha estado disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation 4 o PlayStation 5 para los miembros de PlayStation Plus. Como tal, esto parece ser lo que pudo haber provocado la declaración original de Garvin en primer lugar. Si bien Garvin hubiera preferido que muchos gastaran el precio completo en el juego, especialmente aquellos que quieren una secuela de Días pasados, Jensen parece estar feliz de que muchos sigan siendo tan receptivos al juego.

Con toda probabilidad, el número de Días pasados los fanáticos seguramente crecerán solo en el próximo mes también. PlayStation reveló recientemente que el título de mundo abierto llegará a PC el próximo mes el 18 de mayo, lo que lo llevará a una audiencia completamente nueva por primera vez. Sin embargo, aún está por verse si el juego recibe o no una segunda vida en PC que incite a PlayStation a dar luz verde a una secuela.

[H/T Gaming Bible]




Source link