Cómicos

Dragon Ball Super se burla del camino alternativo de Vegeta al poder divino

El último capítulo de De Dragon Ball Super manga fue la primera entrega de «Granolah The Survivor Arc», que muestra un nuevo cazarrecompensas en el mundo de los Z Fighters, y con él, Vegeta ha tenido una oportunidad única de aumentar su poder sin sumergirse en el mismo camino que Goku se había tomado con Ultra Instinct. Vegeta pasó una buena parte del entrenamiento de Moro Arc en el Planeta Yardrat, aprendiendo una nueva técnica en Forced Spirit Fission y abriendo un camino alternativo para que el Príncipe de los Saiyajin tome lo que Son Goku no había pensado originalmente.

¡Advertencia! Si aún no ha leído el último capítulo de De Dragon Ball Super manga, Capítulo 68, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.

Como resultado de la batalla final contra Moro, Goku ha dominado Ultra Instinct, pudiendo encender y apagar la transformación como un interruptor de luz. Con Son probando su poder dominado contra Whis, Vegeta y Beerus miraron, con el Dios de la Destrucción cuestionando si el Príncipe Saiyan seguiría los pasos de Goku y aprendería Ultra Instinct. Eso sí, gracias al orgullo de Vegeta, ha confirmado que quiere tomar un camino diferente al de su rival e intentar volverse más poderoso a través de técnicas desconocidas.

Dragon Ball Vegeta
(Foto: Shueisha)

Durante bastante tiempo, muchos fanáticos han debatido si Vegeta se convertirá o no en un Dios de la Destrucción, pareciendo un personaje hecho a medida para seguir los pasos de Beerus y sus familiares. Si bien la deidad felina se negó a entrenar a Vegeta directamente, le da al príncipe de los Saiyajin la oportunidad de verlo practicar nuevas técnicas que tiene la oportunidad de aprender. Con el dominio actual de Goku de Ultra Instinct, Vegeta tiene un largo camino por recorrer, pero aprender a convertirse en un Dios de la Destrucción es una excelente manera de cerrar la brecha de poder entre los dos.

Vegeta ha recorrido un largo camino desde su primera aparición en Dragon Ball Z, con el Arco de Moro mostrando que el personaje estaba intentando rectificar los pecados de su pasado protegiendo al pueblo Namekiano del nefasto hechicero.

¿Crees que Vegeta está en camino de convertirse en un Dios de la Destrucción? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Saiyajin!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications