Dragon Ball Super se hace eco del debut de Super Saiyan con una nueva actualización Ultra Instinct

La mayor transformación nueva agregada al mundo de Dragon Ball Super fácilmente ha sido Ultra Instinct, la transformación divina en la que solo Goku ha podido grabar, y en el último capítulo del manga de la serie Shonen, ¡parece que Son podría obtener una actualización con el encendido! Como los Z Fighters han estado yendo a la guerra con Moro, el mago inmortal y sus secuaces, el hechicero que absorbe energía ha podido robar energía tanto de sus oponentes como de mundos enteros, y aunque todo parece sombrío, una luz de esperanza ha brillado. en todo el mundo de esfera del dragón!

¡Advertencia! Si no se ha puesto al día con el último capítulo de De Dragon Ball Super manga, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en un territorio de spoiler serio.

Con los Z Fighters derrotados en el capítulo anterior, llegó un salvamento de último minuto en la forma del ángel renegado conocido como Merus. El ahora Patrullero Galáctico ha decidido recurrir a sus poderes angelicales para asestar un gran golpe a Moro, a un alto costo. Con Beerus y Whis mirando, comienzan a darse cuenta de que Merus invocando sus asombrosos poderes ha firmado su propia sentencia de muerte, ya que el guerrero comienza a desaparecer como resultado de usar sus poderes para ayudar a salvar el universo.

Dragón Ball Ultra Instinct
(Foto: Viz Media)

Como explica Merus, los ángeles que usan sus poderes para interferir en los eventos del universo resultan en sus muertes, y el ángel renegado puede desactivar las habilidades de copia de Moro antes de morir. Al recordar sus conversaciones pasadas con Goku durante su tiempo de entrenamiento entre ellos, Merus le permite a Son saber que debe proteger el universo en movimiento y, en su muerte, aparentemente ha despertado la capacidad del Saiyajin de usar la forma final de Ultra Instinct.

La escena en sí se parece mucho a la primera vez que Goku se convirtió en un Super Saiyan, al presenciar la muerte de Krillin a manos de Freezer en el planeta Namek. Con el poder saliendo a la superficie, Goku no se vuelve Ultra Instinct durante este último capítulo, ¡está claro que está a punto de alcanzar una nueva meseta de poder una vez más como lo hizo anteriormente en Dragon Ball Z!

¿Crees que Goku dominará por completo Ultra Instinct en el próximo capítulo de Dragon Ball Super? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de esfera del dragón!


Source link