Historietas

Dragon Ball Super: Superhéroe realmente organizó la gran victoria de Pan en GT

Resumen

  • Pan obtuvo una gran victoria contra el Ejército de la Cinta Roja en Dragon Ball GTque fue creado por Dragon Ball Super: Superhéroe.
  • En Dragon Ball Super: Superhéroeel Ejército de la Cinta Roja regresa con androides avanzados y secuestra a Pan para atraer a Gohan, pero el plan fracasa.
  • En Dragon Ball GT En el episodio 42, Pan derrota por sí sola al Ejército de la Cinta Roja original cuando causan caos después de escapar del infierno, lo que marca su venganza contra el grupo que la secuestró en superhéroe.

A pesar de que Cacerola no es el personaje más conocido de la esfera del dragón Mitos, ciertamente se ha hecho un nombre en más de una entrega de la franquicia. En Dragon Ball GT ella tuvo una gran victoria contra un grupo de villanos, que fue establecida retroactivamente por la película Dragon Ball Super: Superhéroe.

Dragon Ball Super: Superhéroe es una película que se desarrolla dentro del Dragon Ball Súper era. En la película, el Ejército de la Cinta Roja ha regresado como un villano y la malvada organización ha reclutado al brillante científico/inventor Dr. Hedo (que es nieto de DBZ‘s Dr. Gero). Con los nuevos androides avanzados de Hedo, el Ejército de la Cinta Roja lanza un ataque contra los Z-Fighters mientras Goku y Vegeta no están en la Tierra.

“/>

Para atraer a Gohan, el Ejército de la Cinta Roja cree que es una buena idea secuestrar a su hija de tres años, Pan. Como pueden atestiguar quienes han visto la película, el plan fracasó, pero la experiencia aun así dejó un impacto que duró hasta GT.

Pan se venga del Ejército de la Cinta Roja en Dragon Ball GT

Dragon Ball GT episodio #42, escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation.

“/>

En episodio #42 de Dragon Ball GT, se abre un portal del infierno en el cielo y casi todos los villanos del pasado salen volando de él para causar caos y destrucción en el mundo que dejaron atrás. Entre ellos se encontraban representantes y funcionarios de alto rango dentro del Ejército de la Cinta Roja, el Ejército de la Cinta Roja original, que debutó por primera vez en el clásico. esfera del dragón era y que originalmente fueron derrotados por Goku cuando el héroe Saiyan era solo un niño. Sin embargo, antes de que pudieran causar demasiado daño, Pan los derribó sin ayuda de nadie como si nada, y lo hizo con una sonrisa en su rostro.

Obviamente, Dragon Ball Super: Superhéroe salió en 2022 mientras que este episodio de Dragon Ball GT Se emitió por primera vez en los años 90, por lo que la historia de la precuela de Pan sobre el Ejército de la Cinta Roja estaba lejos de estar incluida en el canon establecido. Sin embargo, al volver a visitar el episodio, sabiendo por lo que pasó Pan unos años antes, la conexión es simplemente demasiado perfecta como para no llamar la atención. Pan fue arrebatada a su padre por el Ejército de la Cinta Roja en superhéroe, y aunque Piccolo estuvo allí todo el tiempo para asegurarse de que no le pasara nada a Pan, la situación en sí seguía siendo traumática. Claro, es posible que el Ejército de la Cinta Roja no haya sido una amenaza real para Pan, pero la llegada de Cell Max cambió las cosas por completo, y la niña incluso corrió el riesgo de morir en la batalla.

“/>

En última instancia, el Ejército de la Cinta Roja fue el primer grupo de villanos que Pan encontró, lo que seguramente dejará una marca, lo que hará que su eventual derrota de los miembros originales de la Cinta Roja sea mucho más satisfactoria. El resurgimiento del Ejército de la Cinta Roja intentó meterse con Pan antes de que ella pudiera defenderse. Dragon Ball Super: Superhéroey cuando sea lo suficientemente fuerte como para defenderse en Dragon Ball GTPan les devuelve la lucha destruyendo la versión original de su primer enemigo como si nada y con una sonrisa en su rostro, lo que hace de este un gran momento para ambos. Cacerola y esfera del dragón fanáticos por igual.

Dragon Ball GT y Dragon Ball Super: Superhéroe son boº disponible en streaming en Crunchyroll.

Ver en Crunchyroll

  • “/>

    Dragon Ball GT
    Fecha de lanzamiento:
    1997-03-26

    Elenco:
    Masako Nozawa, Yuko Minaguchi

    Géneros:
    Aventura

    Estaciones:
    3

    Resumen:
    Dragon Ball GT es la tercera serie de la franquicia de anime más famosa de Akira Toriyama. Sin embargo, es el primero que no adapta una historia de manga. Ambientada después de los eventos de Buu Saga, Dragon Ball GT ve a Goku y los Z-Warriors luchar contra poderosos villanos como Baby, Super 17 y Shadow Dragons. 18 años después de que el programa de 64 episodios tuviera una tibia recepción, Dragon Ball Super lo reemplazó en la continuidad oficial del anime.

    Historia de:
    toriyama akira

    Escritores:
    Akira Toriyama

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu

    Franquicia(s):
    esfera del dragón

    Showrunner:
    Akira Toriyama

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button