Dragon Ball Super: Superhéroe

Dragon Ball Super: Superhéroe se ha estado vendiendo como la película que traerá de vuelta al Ejército de la Cinta Roja, por lo que muchos fanáticos pudieron predecir qué tan esperado regreso de villano estaba listo para llegar a la pantalla grande desde el principio. Con el Dr. Hedo creando los dos androides conocidos como Gamma 1 y Gamma 2, el misterioso y todopoderoso antagonista esperaba entre bastidores y estuvo ausente de gran parte del marketing de la película de Shonen. Desafortunadamente, Cell Max no fue más que una gran decepción para aquellos que han estado esperando el regreso del villano.

Cell Max fue revelado como el principal “gran villano” de la película, pero simplemente no puede estar a la altura de la versión original del personaje. En lugar de regresar en una forma similar a su yo “Perfecto”, esta nueva iteración del experimento genético creado por el Dr. Gero es un kaiju salvaje y sin sentido que busca erradicar cualquier cosa a su paso sin pronunciar una sola palabra. El personaje de Cell en Dragon Ball Z Puede que no se haya llevado a casa ningún premio por estar bien desarrollado, pero había un encanto en la unión del ADN de los Z-Fighters. Como villano, Cell casi tenía una personalidad que coincidía con su estructura biológica, buscaba luchar contra oponentes poderosos como Goku, pero tampoco tenía problemas para borrar el Planeta Tierra de la galaxia como Freezer. Hay un villano familiar de Dragon Ball Z historia con la que Cell Max tiene bastantes similitudes al final del día y ciertamente no es el homónimo de la criatura.

bio-broly.jpg
(Foto: Toei Animación)

Bio-Broly fue el villano de uno de los más notorios Dragon Ball Z películas de todos los tiempos, la undécima película de la serie que también corrió con el nombre del clon del legendario Super Saiyan. Al igual que Cell Max, este retoño de Broly no tenía mucho que decir y su diseño era mucho peor que el del villano original. El tiempo dirá cuál es más vilipendiado por la comunidad de anime, pero definitivamente estamos divididos en este punto. esfera del dragón las películas solo tienen un tiempo de ejecución limitado para ofrecer una historia que presenta múltiples personajes nuevos y al mismo tiempo trae nuevas transformaciones a la mezcla, pero imagine cuánto más difícil habría sido esta nueva versión de Cell si hubiera recordado su pasado con Gohan y Piccolo y tomado la oportunidad de lanzar algunos comentarios punzantes durante su batalla.

Además de todo lo que está mal con Cell Max, otro importante es su diseño. Realmente se trata de preferencias personales, pero esta nueva iteración de Cell pierde algo al tenerlo siguiendo el patrón de la segunda forma de Cell, con un toque de rojo y haciendo que el antagonista tenga el tamaño de Godzilla. En última instancia, simplemente no se siente como Cell, que es quizás el mayor pecado, ya que los fanáticos han estado esperando que el antagonista regrese de la misma manera que Frieza y Majin Buu, los otros dos villanos principales de Dragon Ball Z. En los momentos finales de la batalla, cuando Gohan se transforma en su nueva forma de Bestia y suelta su propio “Cañón de haz especial”, este ataque fundamental realmente pierde algo gracias a que Cell Max es un obstáculo en lugar de un personaje y su diseño algo tonto.

¿Volverá alguna vez el Cell original? Siempre hay una oportunidad, por supuesto, esfera del dragón después de todo, es una serie en la que la muerte es básicamente un “estado mental” en este punto, aunque estamos cruzando los dedos para que Cell Max sea un asunto de “uno y listo”.

¿Qué te pareció Cell Max? ¿Crees que alguna vez veremos la versión original del Dragon Ball Z ¿villano? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de superhéroe.


Source link