Dragon Ball: The Breakers Reseña

Si nada mas, Dragon Ball: Los rompedores pasará a ser el videojuego más original de la franquicia Shonen. El nuevo juego de supervivencia asimétrico permite a los jugadores asumir los roles de Survivor o Raider; el primero llega como personajes personalizados para quienes se sumergen en este mundo y el segundo está representado por los tres villanos principales más grandes de Dragon Ball Z ciencia. Teniendo en cuenta la originalidad del juego, ¿esta última entrada de la serie ofrece lo suficiente tanto para los fanáticos del anime como para los que no lo son?

Para los juegos de terror asimétricos, el principal punto de venta es la variedad, ya que los jugadores necesitan una amplia variedad de opciones cuando se trata de cómo pueden reclamar la victoria. En este frente, Dragon Ball: Los rompedores es suficiente, ya que hay varias formas como Superviviente en las que podrás derrotar al Raider, ya sea a través de un “Cambio de dragón” en el momento oportuno, una transformación que permite a los jugadores transformarse brevemente en más de unos pocos Z-Fighters de la franquicia, o abriéndose camino a través de dos tipos de máquinas del tiempo. En el lado de los Raiders, los fanáticos pueden asumir los roles de Frieza, Cell y Majin Buu para eliminar a tantos jugadores como puedan en una carnicería gloriosa.

Mantenerse con vida

Como se mencionó anteriormente, jugar como Superviviente en este juego te une a seis Supervivientes adicionales mientras luchan para capturar tantos recursos como puedan para permitirles iniciar una “Super Máquina del Tiempo” o simplemente volverse lo suficientemente poderoso como para vencer al Raider. en la sumisión. La carrera loca del gato y el ratón puede ser emocionante a veces, aunque se puede encontrar una monotonía con simplemente presionar un botón y/o mantenerlo presionado para realizar cualquier cantidad de actividades, como abrir innumerables cajas, colocar una llave de tiempo, rescatar civiles o intentar poner en marcha una máquina del tiempo. Es un juego de espera que podría beneficiarse de alguna variedad adicional.

Sin embargo, el juego les da a los Supervivientes muchas herramientas a su disposición, que a menudo pueden permitir a los jugadores moverse por el mapa usando tirolesas, Kaioken Rushes, plataformas de salto y más. Las herramientas en sí tienen tiempos de recuperación que hacen que usarlas sea una decisión clave cuando se trata de si quieres concentrarte en atravesar el mapa mucho más rápido o esquivar a un Raider que te sigue. En estas opciones, puedes disfrutar asumiendo el papel de Survivor, pero es en Dragon Change donde comienzas a tener problemas con los controles. Transformarte en un Z-Fighter puede ponerte en igualdad de condiciones con un Raider por un corto período de tiempo, pero es posible que tengas problemas con la cámara mientras estés con Frieza antes de que puedas obtener suficientes golpes para eliminar. en su barra de salud. La acción es rápida y frenética, tomando una página del Dragon Ball xenoverse y Dragon Ball Z: Kakarotto estilos, pero sufre gracias a la falta de pulido que puede hacer que los jugadores no puedan controlar la lucha que se desarrolla ante sus ojos.

En busca del anime perdido

Ser un villano es donde el juego realmente puede brillar, ya que Frieza, Cell y Majin Buu tienen características distintas que les dan fortalezas y debilidades en comparación con los demás. En estos Raiders, el juego realmente muestra su originalidad cuando Cell comienza su viaje, por ejemplo, en su “forma Larva”, mientras que Freezer es mucho más versátil en su primera forma que le permite volar en su cápsula flotante, pero luego las transformaciones podrían darle al primero la ventaja cuando se trata de olfatear a los Supervivientes. Majin Buu podría ser el más original de los Raiders y se deben dar grandes apoyos a los desarrolladores para las fases únicas del demonio. Si un jugador elige a Majin Buu, comienzan como los secuaces de Babidi que intentan resucitar la pesadilla rosa y antes de que Buu pueda transformarse en su forma final, todos los Supervivientes son literalmente transportados al cuerpo de los villanos para mantenerse fieles a la serie Shonen. Eso es un giro excepcionalmente nuevo.

Al igual que los Supervivientes luchan por los recursos, el Raider lucha para devorar y/o eliminar tanto a los jugadores como a los civiles que tienen la mala suerte de interponerse en su camino. Por supuesto, con solo un Raider por partido, esto hace que convertirse en uno sea mucho más difícil y los jugadores pueden estar esperando en algunas colas agresivamente largas antes de ponerse en la piel de un Dragon Ball Z villano. Es divertido acechar a tu presa, aunque, de nuevo, puede parecer un poco monótono gracias a la escasa cantidad de asaltantes del juego junto con solo tres mapas en el lanzamiento.

Cosméticos, Cosméticos, Cosméticos

Dragon Ball: Los rompedores tiene todos los elementos de un juego “gacha” sin caer necesariamente en esa categoría con varios tipos de moneda que se lanzan a los jugadores. Desafortunadamente, las máscaras, los atuendos, las líneas de voz, etc., son bastante básicos y realmente no obligan a un jugador a profundizar para sentir que está trabajando para lograr un objetivo importante. Si bien el pase de batalla tiene un aspecto tentador de “Granjero con una escopeta”, simplemente no hay suficiente aquí para empujar a la gente a gastar dinero real en el juego. Cuando los cosméticos más grandes van desde “Camisa naranja” hasta “Pantalones azules”, se siente como si el departamento de cosméticos hubiera necesitado más trabajo.

En el frente de los gráficos, Rompedores No es nada del otro mundo, con varios problemas de textura y modelos de personajes básicos que hacen que se parezca mucho más a un juego que podría haber encajado mejor en Xbox 360 y/o Playstation 3 en lugar de la generación actual de consolas. Sin duda, ha habido otros juegos de anime, incluso juegos multijugador masivos, que han podido mantenerse más fieles a los estilos de animación de sus respectivos materiales de origen.

¿Cual es tu deseo?

Revisar un gran juego multijugador en línea como Dragon Ball: Los rompedores puede ser difícil porque un juego de terror asimétrico a menudo puede ganar mucha tracción en su futuro al expandir su mecánica, cosméticos, personajes, etc. Incluso para Rompedores, el juego ya está insinuando su “segunda temporada” que presentará a Great Ape Vegeta en los partidos, pero a la última entrada le falta demasiado en este momento cuando se trata de que los fanáticos vuelvan a la normalidad. Esto no quiere decir que el juego sea un fracaso, solo que podría haber sido mucho más y todavía tiene que lidiar con problemas técnicos y estéticos. estoy ansiosa por ver donde Rompedores es dentro de un año, ya que definitivamente tiene el potencial de encontrar su equilibrio, pero por ahora, esta podría ser una recomendación para hardcore esfera del dragón solo fanáticos.

Calificación 2.5 de 5

Dragon Ball: The Breakers ya está disponible para PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. El editor proporcionó un código de revisión y monedas en el juego.