Videojuegos

Dragonborn de Skyrim podría haber destruido la ciudad de Winterhold (Oops)

En Skyrim, nunca se revela qué causó el Gran Colapso que envió a la mayor parte de la ciudad de Winterhold al océano, pero podría haber sido destruido accidentalmente por el protagonista, el Dragonborn. La teoría puede parecer inverosímil al principio, pero no es imposible, y puede ser más creíble de lo que parece a primera vista. El desarrollador Bethesda no lo ha confirmado ni negado, y hasta que lo hagan, depende de la interpretación del jugador.

El gran colapso en Skyrim ocurrió en el año 4E 122, aproximadamente 80 años antes del comienzo del juego. Una serie de poderosas tormentas azotó la ciudad de Hibernalia, provocando la rápida erosión y el colapso de la mayor parte de la ciudad en el Mar de los Fantasmas. Solo sobrevivió una pequeña parte de la ciudad, incluido el Colegio de Winterhold, uno de los lugares más singulares de Skyrim. Hibernalia nunca se recuperó del Colapso, dejándolo como un pequeño pueblo con pocos residentes y menos visitantes. Dado que el Colegio salió ileso, muchos de los lugareños culparon a sus magos, junto con sus refugiados Dunmer. Según el Colegio, fue causado por la erupción volcánica de Red Mountain, pero este evento ocurrió en el año 4E 5, más de 100 años antes.

VÍDEO DEL DÍA

La mayor parte de la interacción del Sangre de Dragón con Skyrim‘s Winterhold se centra en la serie de misiones del Colegio de Winterhold, donde se unen, aprenden magia y finalmente se convierten en archimagos, descubriendo un antiguo y poderoso artefacto conocido como el Ojo de Magnus en el proceso. Rápidamente se vuelve inestable debido a la intromisión del agente de Thalmor, Ancano, quien se vuelve loco y casi destruye todo Tamriel en su ansia de poder. El Ojo de Magnus es clave para la teoría de que Dragonborn causó accidentalmente el Gran Colapso durante SkyrimLa historia de College of Winterhold, junto con una línea críptica de un miembro de la orden Psijic, Nerien, que se le aparece al Dragonborn al comienzo de la línea de búsqueda.

Cómo el Dragonborn podría haber destruido Winterhold en Skyrim

Dragonborn de Skyrim podria haber destruido la ciudad de Winterhold.5

Según la teoría, el Gran Colapso fue causado por la interacción del Sangre de Dragón con el Ojo de Magnus durante la serie de misiones del Colegio de Hibernalia. La base es la advertencia críptica dada por el Monje de la Orden Psijic, Nerien. «Sepa que ha puesto en marcha una cadena de eventos que no se pueden detener..» Rápidamente se hace evidente a qué se refiere: el Ojo de Magnus, escondido en lo profundo de Saarthal. En el transcurso de la línea de búsqueda, Tolfdir asalta el Ojo con magia cuando lo descubre por primera vez, lo examina minuciosamente en el Colegio y tiene su poder explotado por Ancano, por lo que hay bastantes causas posibles para que su poder se salga de control y provoque un desastre que convirtió a Winterhold en SkyrimEs la peor y más desolada ciudad. Sin embargo, si Dragonborn es personalmente responsable, la explicación más probable puede ser que usen el Bastón de Magnus en el Ojo, ya que es la interacción más significativa y directa que tienen con él, y con un artefacto mágico considerablemente poderoso.

Si Dragonborn no es la causa directa del Gran Colapso, y son los eventos que rodean la historia de College of Winterhold en su conjunto, entonces otra explicación es que Ancano es realmente responsable. Interactuó con el Ojo mucho más que con el Sangre de Dragón, y lo manipuló en gran medida. Esta fue la causa principal de que el Ojo se volviera inestable, según los monjes Psijic que parecen recuperarlo después de su muerte. Lo usa para crear una gigantesca explosión mágica que mata a Savos Aran y desata una cantidad de extrañas volutas mágicas directamente sobre la ciudad. Aunque son apenas SkyrimLos enemigos más aterradores o más horribles de Dragonborn representan una gran amenaza hasta que Dragonborn los destruye con la ayuda de sus compañeros magos universitarios.

Argumentos a favor de que Dragonborn destruya Winterhold en Skyrim

1657125441 442 Dragonborn de Skyrim podria haber destruido la ciudad de Winterhold.5

La teoría de que las acciones de Dragonborn, o los eventos que las rodean, son la causa directa del Gran Colapso es fascinante. El Ojo de Magnus es ciertamente lo suficientemente poderoso como para hacer que la mayor parte de Hibernalia caiga al mar. Ancano dice específicamente que mientras lo empuña, tiene «el poder de deshacer el mundo al alcance de mi mano…» Se desconoce si esto es una exageración, aunque probablemente no lo sea; un segundo monje Psijic, Quaranir, afirma que el Ojo podría destruir el mundo si se lo dejara en el Colegio. Con este tipo de poder, provocando algunas tormentas está fácilmente dentro de los límites de lo que el Ojo de Magnus es capaz de hacer después de los eventos en SkyrimEl Colegio de Hibernalia lo dejó desequilibrado.

Aunque el Gran Colapso ocurrió mucho antes de que se encontrara el Ojo de Magnus, Pergaminos mayores ha demostrado que el tiempo es flexible en el mundo de Nirn. Alduin fue enviado en el tiempo por tres héroes nórdicos, Hakon One-Eye, Felldir the Old y Gormlaith Golden-Hilt en la primera era, y no resurgió hasta la cuarta. Se puede usar una máscara de madera en Labyrinthian para ver un antiguo altar de Dragon Priest en el pasado y colocar más máscaras sobre él para obtener la última. Dos misiones en Elder Scrolls en linea utiliza el viaje en el tiempo como mecánico»,Desenterrando el pasado» y «Un paso atrás en el tiempo«. También hay ejemplos más significativos, y los que se han utilizado para explicar los múltiples finales en Elder Scrolls 4: Olvido; en tres instancias de la historia registrada de Tamriel, ha habido eventos conocidos como Dragon Breaks, que alteran Pergaminos mayores‘ historia. Son complicados en términos de teoría, pero en esencia hacen que todos los eventos de múltiples líneas de tiempo divididas se vuelvan verdaderos simultáneamente, incluso si se contradicen entre sí.

Argumentos en contra de que los Dragonborn destruyan Winterhold en Skyrim

1657125445 948 Dragonborn de Skyrim podria haber destruido la ciudad de Winterhold.5

Aunque la teoría de SkyrimEl Gran Colapso causado por Dragonborn y los eventos en el Colegio de Winterhold es interesante, también tiene sus problemas. No se usó ningún método claro de manipulación del tiempo que indicara que los eventos de la línea de búsqueda podrían influir en Winterhold hace 100 años, y no se registró que Dragon Break haya ocurrido en ese momento. Dada la falta de magia o artefactos diseñados específicamente para viajar a través del tiempo, no parece que el Ojo de Magnus o el Dragonborn pudieran haber influido en los eventos que ocurrieron hace tanto tiempo, a menos que tenga algo que ver con el Ojo mismo.

Tampoco hay otra evidencia para la teoría además de las palabras de Nerien. Afirma que se ha puesto en marcha una cadena de eventos, pero hay poco más para apoyar la idea de que la línea de tiempo de Tamriel en Pergaminos mayores fue alterado por las acciones de Dragonborn en el Colegio de Winterhold. Esto podría, por supuesto, estar destinado a hacer referencia a la próxima serie de misiones y los eventos que rodean a Ancano y su manipulación del Ojo de Magnus, y no da ninguna inferencia de que estén vinculados al pasado, aparte de parecer quizás demasiado portentosos. Skyrim‘s Dragonborn ha hecho muchas cosas, y si bien puede ser imposible probar que la destrucción accidental de la ciudad de Winterhold es una de ellas, se puede arrojar más luz sobre el tema en el futuro. Pergaminos mayores juegos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba