Dragon's Dogma 2: Cómo encontrar (y vencer) a Medusa (jefe perdido)

Dragon’s Dogma 2: Cómo encontrar (y vencer) a Medusa (jefe perdido)

La monstruosa Medusa con pelo de serpiente es un jefe que puedes encontrar y vencer. Dogma del Dragón 2 para obtener un objeto extremadamente poderoso como recompensa. Esta criatura de la mitología clásica se puede encontrar en lo profundo de su guarida rodeada de estatuas que representan la característica mirada petrificante de Medusa. Aquellos que quieran matar a Medusa deben tener mucho cuidado, no sea que se conviertan en piedra como una de las muchas víctimas del jefe.

Antes de emprender una aventura para matar a Medusa, intenta recluta algunos peones para tu grupo para la próxima pelea contra el jefe. Reclutar aliados fuertes con múltiples vocaciones de peones en Dogma del Dragón 2 te dará una variedad de habilidades para recurrir contra el monstruo mortal. Ten un grupo equilibrado de personajes que empuñan armas poderosas y diversas habilidades para darle a tu equipo las mejores posibilidades de éxito.

Relacionado

La mecánica de One Hidden Dragon’s Dogma 2 hace que las misiones sean mucho más fáciles de realizar

Una mecánica oculta en Dragon’s Dogma 2 hace que sea más fácil completar ciertas misiones con la ayuda de un peón. A continuación se explica cómo utilizar el conocimiento de un peón.

Dónde encontrar la guarida de Medusa

Se puede encontrar la guarida de Medusa. en las Profundidades Caliginosas en el sureste de la región de Bakbattahl de Dogma del Dragón 2. Tu grupo comenzará a ver pistas de la presencia del monstruo cuando comiences a ver estatuas de las antiguas víctimas humanas y animales de la criatura esparcidas alrededor de la entrada de las Profundidades. Esta área es una cueva oscura que actúa como una mazmorra, así que prepárate para el peligro en cada esquina.

Si puedes, toma un teleférico o una carreta de bueyes hasta las Profundidades Caliginosas para reducir el riesgo de que tu grupo tenga que abrirse camino hasta la ubicación de Medusa. Encontrarse con este jefe mientras está debilitado podría significar un desastre para su grupo.

Recuerda Trae al menos un elixir maleante. a las Profundidades Caliginosas en tu búsqueda de Medusa, para que tengas al menos un objeto para curar la petrificación. Esta poción se puede preparar con Cinnamon Bark y Goldthistle o comprarla a proveedores NPC específicos en un asentamiento. A medida que continúas desbloqueando nuevas áreas en Dogma del Dragón 2explora los productos de los comerciantes para conseguir este elixir con antelación.

Cómo derrotar a Medusa

La mejor estrategia para derrotar a Medusa es evita estar frente al jefe, monta su espalda siempre que puedasy atacar la cabeza de la criatura a menudo. El movimiento más devastador del arsenal de Medusa es su mirada petrificante, que aparece como un foco rosa brillante enfocado en un personaje de tu grupo. Cualquiera que permanezca en este rayo durante demasiado tiempo Dogma del Dragón 2 Se ralentiza antes de convertirse en piedra.

Muévete alrededor de Medusa con frecuencia para evitar su mirada, pero mantente atento también al arma principal del jefe. Medusa usa un arco y una flecha para disparar proyectiles mágicos y físicos hacia tu grupo, lo que dificulta permanecer en un lugar y realizar ataques. Espera a que alguien de tu grupo distraiga a Medusa antes de aprovechar la ventana de oportunidad para asestar algunos golpes o cargar tus propias habilidades poderosas.

La medusa tiene un
vulnerabilidad al daño elemental del Rayo
así que usa hechizos que causen este tipo de daño o mejora las armas físicas con Lightning Boons para esta batalla.

Similar a cómo venciste a los Golems en Dogma del Dragón 2, aprovecha la física única del juego para saltar sobre la espalda serpentina de Medusa siempre que puedas. Esto te permite arrastrarte hacia la cabeza del jefe y asestar golpes devastadores al punto débil más vulnerable de la criatura. Si bien aquellos con vocación de Arquero pueden apuntar a este lugar normalmente, puede ser difícil golpear a Medusa ya que se mueven constantemente.

Medusa no tiene ninguna resistencia a los ataques mágicos, lo que hace que la mayoría de los hechizos sean útiles contra el jefe durante la pelea. La magia curativa, sin embargo, puede ser difícil de realizar e ineficaz si el objetivo es alguien que ha sido transformado en una estatua. Prepárate para revivir a tus aliados rápidamente y con las herramientas adecuadas para evitar que la atención de Medusa se centre en ti mientras continúas tu asalto para acabar con el monstruo.

Relacionado

Dragon’s Dogma 2: Cómo encontrar (y vencer) a la Esfinge (Jefe imposible)

La Esfinge es uno de los jefes más mortíferos de Dragon’s Dogma 2 al que solo tienes una oportunidad de vencer resolviendo acertijos o luchando hasta la muerte.

Cómo cortarle la cabeza a Medusa

Sólo los aventureros más atrevidos pueden derrotar a Medusa en la batalla, pero cualquiera que desee aún más de esta pelea puede intentar cortarle la cabeza al jefe como un raro botín. La cabeza de Medusa sólo puede ser eliminada por aterrizar ataques cortantes contra el cuello y la cabeza del monstruo y asegurándose de que el golpe final sea un golpe en el cuello. Con las ridículas cinco barras de salud de Medusa, esto puede resultar difícil de planificar.

Hacer que uno o más personajes usen habilidades que pueden derribar a Medusa hará que sea más fácil para todos en tu grupo asestar golpes contra la cabeza del jefe sin tener que montar al monstruo una y otra vez.

No todas las clases de vocación tienen las armas necesarias para infligir daño cortante, pero aquellos que jueguen como luchador o guerrero tendrán acceso a las herramientas adecuadas. A menos que tengas la vocación de Guerrero en Dogma del Dragón 2 desbloqueado, un personaje fuera de esas clases puede tener dificultades para obtener la Cabeza de Medusa. Una vez que reconozcas los patrones del jefe, te resultará más fácil elaborar un plan que garantice que este objeto aparezca tras tu victoria.

Recompensas por vencer a Medusa

Si logras lanzar suficientes ataques a la cabeza y el cuello de Medusa, te recompensará con un Cabeza de Medusa preservada. Este objeto puede desatar la mirada petrificante del monstruo, que se manifiesta en un foco que puedes controlar y que puede convierte a enemigos y jefes en piedra. Según un video del creador de YouTube TagBackTV, la versión preservada de la cabeza solo cae cuando le cortas la cabeza a Medusa antes de agotar todas las barras de salud del jefe.

La mirada petrificante creada por una cabeza de Medusa tiene la posibilidad de disparar incluso a los jefes más fuertes del juego, lo que la convierte en uno de los mejores elementos que puedes conseguir en tus aventuras.

Si no cortas la cabeza temprano, aún así te recompensará con una cabeza de Medusa marchita, pero la mirada petrificante de este objeto no dura tanto como la versión preservada. Cualquier cabeza recolectada actúa como un elemento de implemento que puedes colocar en tu cinturón en Dogma del Dragón 2. Sin embargo, una cabeza de Medusa se descompondrá lentamente con el tiempo con el uso repetido e incluso cuando no se utilice en su inventario, y eventualmente perderá su capacidad de petrificar objetivos.

Intente guardar la cabeza de Medusa en una posada para conservar el artículo el mayor tiempo posible. Afortunadamente, también obtienes otras recompensas, como el material de elaboración de Granite Medusa Bone, el elemento de equipo Hood of Nonentity y el arma Medusan Spellbow por matar a Medusa. Encontrar y vencer a Medusa en Dogma del Dragón 2 Te dará un excelente equipo para futuros jefes, especialmente si logras obtener la cabeza del jefe.

Fuente: TagBackTV/YouTube

Dogma del Dragón II
Liberado
22 de marzo de 2024

JERS
METRO


Source link