La lesión de gravedad de Manuel Neuer en el Bayern de Múnich, después de caerse mientras esquiaba a mediados de diciembre y que derivó en la rotura de su pierna derecha, está provocando un auténtico dolor de cabeza en el club alemán, que veía como perdía a su portero titular media temporada como mínimo.
Sin embargo, en Múnich creen que la lesión del portero internacional, que aprovechaba sus vacaciones post Mundial para relajarse en la nieve, puede ir más allá de lo esperado e incluso dejarle secuelas importantes. Tienen claro que no van a correr riesgos forzando su vuelta, lo que podría ser peor.
Por eso, ya estarían pensando en un futuro sin Neuer, buscando ya de forma seria un portero de garantías que llegue para ser titular. El nombre que más ha sonado recientemente es el de Yann Sommer, portero internacional suizo del Gladbach del que ya se dice que podría llegar por unos 10 millones de euros.
Sonaron Livakovic (Dinamo Zagreb), Bono (Sevilla), Keylor Navas (PSG) y ‘Dibu’ Martínez (Aston Villa), así como tampoco se descarta del todo el regreso del joven Alex Nübel, cedido en el Mónaco.