Apps

Draymond Green cambiará el guión en TechCrunch Disrupt

Golden State Warrior y el cuatro veces campeón de la NBA, Draymond Green, subirán al escenario en TechCrunch Disrupt del 18 al 20 de octubre en San Francisco, y se prepararán para un giro en la trama.

Traerá su popular podcast, «The Draymond Green Show», al escenario de Disrupt con un invitado muy especial: él mismo. Cambiando las cosas, Green entregará las funciones de anfitrión a Brian Heater de TechCrunch para una entrevista que cubra los pensamientos del atleta estrella sobre los medios disruptivos, los podcasts y los comentarios deportivos.

Nunca alguien que se aleje de las conversaciones directas, Green le dijo a CNBC de su deseo de convertirse en multimillonario cuando llegue a los 40. Ha realizado varias inversiones a lo largo del camino, incluidos Smile Direct Club, los gimnasios Blink Fitness, Lobos 1707 (junto con LeBron James) y Uninterrupted, parte de James’s SpringHill Company.

Para su adquisición más reciente, Green se asoció con Kevin Love de los Cleveland Cavaliers, junto con James y otros inversionistas, para comprar un Equipo de Pickleball de las Grandes Ligas.

No podemos esperar a escuchar más sobre dónde Green podría enfocar futuras inversiones, su perspectiva sobre cómo convertirse en un magnate de los medios disruptivos y cómo está evolucionando ese estatus de multimillonario.

El trabajo principal de Green, por supuesto, es el de ala-pívot de los Golden State Warriors. Es cuatro veces campeón de la NBA, cuatro veces All-Star, dos veces miembro del All-NBA Team, cinco veces miembro del NBA All-Defensive Team y dos veces medallista de oro olímpico.

Su carrera fuera de la cancha alcanzó nuevas alturas este año cuando se convirtió en el primer jugador activo de la NBA en firmar un acuerdo de transmisión con TNT. Su podcast, «The Draymond Green Show», presenta invitados de primer nivel y charlas reales de Green. Aparece regularmente en una variedad de programas, es un artista de doblaje y productor ejecutivo de múltiples emprendimientos de entretenimiento. Green también protagoniza «The Sessions: Draymond Green» de Prime Video, «Throwing Bones» y «Opening Night» de TNT.

TechCrunch Disrupt se lleva a cabo del 18 al 20 de octubre en San Francisco. Compre su pase hoy y descubra por qué Disrupt es el lugar donde crecen las nuevas empresas.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TechCrunch Disrupt 2022? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba