Historietas

Draymond Green Reps T’Challa con reloj Black Panther


Draymond Green Reps TChalla con reloj Black Panther

Esta noche, The Walt Disney Company mostró los músculos de su portafolio en televisión en vivo con ESPN y Marvel’s Arena of Heroes, la primera transmisión de este tipo que se realizó en asociación con las dos marcas de Disney. La esencia de la idea era Marvel y los fanáticos del baloncesto verían elementos de una historia original de Marvel integrados en todo el juego como una presentación alternativa para el enfrentamiento Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans. Sin embargo, el amor de Marvel estuvo presente de antemano cuando los Warriors revelaron que el delantero titular Draymond Green llevaba un reloj Black Panther.

Green fue uno de los seis jugadores seleccionados como uno de los participantes en el juego / evento interactivo, cuyo juego en el enfrentamiento afectó el resultado. Otros Warriors cuyo trabajo afectó el resultado incluyen al dos veces Jugador Más Valioso de la NBA Stephen Curry y al Novato del Año de la NBA 2014-15 Andrew Wiggins; además de los jugadores de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball. El sistema de puntuación de cómo se tabulará el juego Arena of Heroes se puede encontrar a continuación.

  • Se otorgará un Marvel Hero Point por cada punto, rebote, asistencia, robo y bloqueo.
  • Se deducirá un Marvel Hero Point por cada gol de campo, tiro libre o pérdida de balón perdidos.

Una descripción oficial de la «narrativa» del evento y cómo se lee en los factores de puntuación:

«» Después de una estrecha victoria sobre un ejército alienígena invasor, los Vengadores reciben una amenaza siniestra del enemigo que promete regresar en mayor número y fuerza. Black Panther e Iron Man se dan cuenta rápidamente de que necesitarán más ayuda y forman un plan para expandir sus filas y luchar contra esta amenaza inminente. ¡Reconociendo las habilidades físicas superiores, la agilidad y la tenacidad de los mejores atletas de la Tierra, los Vengadores llevarán a cabo una serie de concursos donde los ganadores obtendrán el derecho a entrenar y luchar junto a ellos como Campeones de Marvel! Los Vengadores comenzarán su reclutamiento con la élite de la NBA y observarán la batalla entre los Warriors y los Pelicans, enfocándose en tres jugadores estrella de cada equipo «.

Green es solo el último atleta en hacer una aparición importante con un vestuario temático de Black Panther. La semana pasada, durante el draft de la NFL, el ex ala defensiva de Michigan, Kwity Paye, fue reclutado anoche por los Indianapolis Colts con la selección 21 y vistió un traje inspirado en Black Panther solo para la ocasión. Paye habló previamente sobre su interés en el personaje y la interpretación que hizo Chadwick Boseman de él en la pantalla grande.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba