Stephen Curry y Draymond Green celebran una canasta durante la victoria de los Warriors sobre los Hornets

Draymond Green se redime con un récord de asistencias

Draymond Green es una máquina multiusos para Steve Kerr y los jóvenes Golden State Warriors, que vencieron por 130-121 a los Charlotte Hornets una semana después del incidente del jugador contra el mismo equipo que le costó la victoria a los suyos.

Green, que acabó expulsado tras perder el control de sus emociones a segundos del desenlace del último choque entre ambos equipos, se redimió anoche con un partidazo de 11 puntos, 12 rebotes y 19 asistencias, la mejor marca de su carrera.

“No diría que fue una venganza, sería demasiado”, comentó el polémico e intenso jugador ante los medios. “Salí a pista y corregí mis actos. Intenté hacer todo lo posible para ganar, no podía olvidar lo del fin de semana pasado”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Green sumó su triple-doble número 25 con la franquicia, el primero de esta temporada, y sigue ampliando su récord personal que lidera las estadísticas históricas del equipo.

Stephen Curry añadió 29 puntos y 8 asistencias tras perderse el último enfrentamiento entre ambos equipos y Kelly Oubre Jr. se cebó a pases de Green para terminar con 27 tantos y 6 rebotes.

Una vez más, el novato James Wiseman destacó para Golden State con 16 puntos y 4 rebotes, mientras que Andrew Wiggins terminó con 17 tantos a pesar de su tiro irregular.

Los Hornets apenas actuaron como asistentes en el encuentro y siempre fueron a remolque en el marcador. Terry Rozier, con 24 puntos, y LaMelo Ball, con 22 tantos y 6 asistencias, fueron los líderes del quinteto titular visitante, que contó con la colaboración de Malik Monk con 25 puntos desde el banquillo para no descolgarse en el marcador.


Source link