WWE dio la noticia el lunes por la tarde de que el actual campeón de la WWE, Drew McIntyre, había dado positivo por COVID-19. McIntyre apareció en Monday Night Raw más tarde ese día a través de un mensaje grabado, diciéndoles a los fanáticos que no tenía síntomas antes de instar a los fanáticos a usar máscaras y combatir la pandemia.
“Ojalá pudiera estar allí con ustedes. Pero desafortunadamente, como estoy seguro de que han escuchado, di positivo para COVID-19. Soy uno de los afortunados sin síntomas, pero les aseguro que COVID no debería debe tomarse a la ligera “, dijo McIntyre. “No creas que no puedes atraparlo porque puedes. Si me puede pasar a mí, le puede pasar a cualquiera. Y la única forma en que vamos a poder detener esto es trabajando juntos. Así que por favor , use su máscara, siga las pautas de distanciamiento social. No es solo para protegerlo, es para proteger a todos ya sus seres queridos “.
No se mencionó durante el espectáculo que el reinado del campeonato de McIntyre estuviera en peligro, por lo que parecía que su partido con Goldberg en el Royal Rumble todavía estaba en marcha.
“Soy uno de los afortunados sin síntomas, pero les aseguro que COVID no debe tomarse a la ligera”. – @DMcIntyreWWE #WWERaw pic.twitter.com/0Pd2vQHyUH
– WWE (@WWE) 12 de enero de 2021
Esta historia se está desarrollando …