Cine

Novio de 90 días: el trabajo que hace Brandon Gibbs para ganarse la vida y su patrimonio neto

Brandon Gibbs, prometido de 90 días, sorprendentemente no trabaja en la granja de sus padres a tiempo completo. La estrella de TLC tiene un trabajo diferente que hacer cuando no está con Julia.

La familia Gibbs de Prometido de 90 días se ha convertido en la comidilla de los reality shows gracias a su hijo, Brandon, y su amante rusa, Julia Trubkina. Con Betty y Ron contratando a Julia como trabajadora agrícola en lugar de tratarla como su futura nuera, la familia Virginia continúa recibiendo críticas. Pero últimamente, los fanáticos también se han estado preguntando qué mantiene ocupado a Brandon mientras Julia alimenta a los animales todo el día. Resulta que el Prometido de 90 días Star tiene un trabajo de tiempo completo además de trabajar en la granja Hummingbird Acres.

Si bien su historia de amor puede haber comenzado cuando Brandon conoció a Julia en una videollamada mientras bailaba en un club, su Prometido de 90 días la trama es todo menos moderna. Julia, de Krasnodar, admitió que era la primera vez que veía una granja, pero la madre de Brandon, Betty, aún la obligaba a realizar tareas domésticas, lo que explica por qué los fanáticos no favorecen a la familia. Añadiendo más drama, los padres de Brandon insistieron en que las estrellas de TLC durmieran en habitaciones separadas en contra de los deseos de Julia. Sin embargo, en el episodio uno de Prometido de 90 días, Brandon confesó que al conocer a Julia, a quien consideraba material de esposa, le ofreció «apoyo. » Como Julia perdió su trabajo, fue Brandon quien pagó sus facturas, su viaje a Islandia, donde le propuso matrimonio dentro de los cinco meses posteriores a la reunión, y también su visa K-1. Brandon también reveló que él «no era rico ni nada”Y admitió haberse endeudado al gastar $ 10,000 en Julia en siete meses. Esto dejó Prometido de 90 días observadores que se preguntan qué hacía Brandon para ganarse la vida.

«Nadie ha mencionado aún el hecho de que realmente trabajo a tiempo completo como técnico de control de plagas.,» dijo Prometido de 90 días estrella Brandon en una entrevista reciente con ProgressIndex. Pero la celebridad de TLC también agregó que hace muchos trabajos en la granja de sus padres para hacer todo lo posible en la casa, ya que, después de todo, le están dando refugio. Introducción de Brandon en Prometido de 90 días lo mostró saliendo de un automóvil Nissan Z y preparándose para sus deberes de control de plagas. A la estrella de TLC se le mostró cazando insectos y cucarachas, ya que reveló que le gusta el trabajo porque no tiene por qué serlo ”.atrapado en la oficina» todo el dia. Más tarde, el prometido de Julia, Brandon, también mencionó cómo literalmente llega a «ir a lugares«Y»ver todo tipo de cosas nuevas.«Pero todas las mañanas, antes de ir a trabajar, el 90 días de prometidoé star ayuda a sus padres en la granja.

Una foto de Julia y Brandon publicada por su «Amigo de la familia«Y la tía Aspen de Prometido de 90 días sobre su Facebook La página de fans de la pareja muestra que él trabaja para Houchin’s Pest Control ubicado en Prince George, VA. Según el sitio web de la empresa, Houchin ha estado ayudando a familias y empresas a vivir «libre de plagas durante 50 años » y se puede confiar para manejar «cualquier problema de plagas”Que uno puede tener. Un testimonio de un cliente en Prometido de 90 díaslas notas de la página de la empresa de Brandon, «Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Sensibilidad, Valor. «

Brandon Gibbs Pest Control en el prometido de 90 días

Según Estrellas fuera de línea, El patrimonio neto de Brandon es «un poco menos de $ 100 mil, «Pero poseer su Prometido de 90 días la granja de la familia en el futuro, como él desea, seguramente le traerá un «considerable fortuna,”Convirtiéndolo en multimillonario. Parece que, después de todo, Julia pudo haber tomado una gran decisión al mudarse a Estados Unidos.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: ProgressIndex, 90DayLoveBirds, Houchin’s Pest Control, StarsOffline


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones