Valladolid y Celta, dos equipos necesitados de puntos en esta recta final de temporada, se miden a las 19.30 horas en el estadio José Zorrilla en una auténtica final para ambos, ya que buscan dar un golpe encima de la mesa para encarar cuanto antes el camino de la salvación.
De nuevo, la falta de público marcará este regreso a la competición, aunque la entidad que preside el brasileño Ronaldo
Nazario llevará a cabo varias acciones para que los jugadores sientan el calor de sus aficionados. Los seguidores podrán grabar la celebración de los tantos o vídeos de apoyo, que reproducirán en el videomarcador del estadio para, de esta forma arropar a los de Sergio González.
Los pucelanos llegan al encuentro muy motivados tras lograr un importante triunfo ante el Leganés, mientras que el cuadro gallego cayó en su duelo ante el Villarreal y tiene seis puntos menos que su rival de hoy.
El Valladolid no contará con Sandro para este encuentro ni para el que le enfrentará el próximo sábado al Atlético, ya que el delantero sufre unas molestias en el cuádriceps. Por contra, Kiko Olivas, recuperado de sus problemas físicos, ya está a disposición de Sergio González.
En el Celta, mientras, es baja de última hora su capitán Hugo Mallo. El lateral no jugará por unas molestias en la pierna derecha. Òscar García revolucionará su once después del experimento fallido ante el Villarreal y es muy probable que recupere la línea de tres centrales para ganar solidez defensiva tras la baja de Hugo Mallo.
Pese a la baja de última hora del capitán, de decantarse por esa opción, Aidoo, Murillo y Araujo actuarían en la línea de tres, con Brais Méndez como carrilero derecho y Olaza por la izquierda, con Okay Yokuslu, Bradaric y Rafinha por dentro. Arriba, Iago Aspas es fijo y la otra plaza se la disputan Denis Suárez y Smolov
Source link