Dune Star dice que la primera película es “f-cking Nothing” en comparación con la segunda parte


La adaptación de Frank Herbert Duna del director Denis Villeneuve fue una de las películas más aclamadas de 2021, pero según la estrella no solo de esa película sino también de la próxima Duna: segunda parte Rebecca Ferguson, la película original se verá como “nada de mierda” en comparación con los logros de la secuela. Comprensiblemente, con la primera película adaptando solo la primera mitad del libro, la culminación de la aventura traerá aún más eventos catastróficos, por lo que hay una escalada inherente del material, pero con Duna ganando críticas tan favorables, sigue siendo una provocación audaz sobre La segunda parte. Duna: segunda parte aterriza en los cines el 3 de noviembre.

“Es jodidamente bueno. Me emociono al hablar de eso porque amo a Denis y amo a [cinematographer] Greig [Fraser] y amo al equipo”, compartió Ferguson con Colisionador. “Pero amigo, el número uno es fenomenal, grande y grandioso, y luego vas con los primeros planos, las imágenes y la actuación. Sí, todo es genial. No es nada en comparación con el número dos. Número dos, es como un f- -Puñetazo en el estómago. Es irreal.

Agregó: “No he visto la película. He leído el guión. He visto las imágenes. He venido al set cuando no estoy filmando, lo cual, por cierto, no hago porque no Estoy demasiado ocupado, cansado y realmente no me importa. Ya terminé. Quería ver las configuraciones. Quería ver a Austin Butler hacer lo que estaba haciendo. Es increíble. No hay palabras. El vestuario, [Jacqueline West’s] disfraces, lo que Austin aporta a ese personaje, lo que hace Christopher Walken. Quiero decir, es irreal”.

Si bien la secuela recupera una serie de personajes de la primera película, como Lady Jessica de Ferguson y su hijo Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, Butler y Walken marcan nuevas incorporaciones al elenco. Butler interpreta a Feyd-Rautha Harkonnen mientras que Walken interpreta al emperador Shaddam IV.

“Sus personajes son enormes e importantes, son emperadores, son princesas, son asesinos brutales y son sangrientos”, compartió Ferguson sobre los recién llegados. “Son total y absolutamente necesarios para hacer el espectáculo que es, y es la crème de la f-cking crème de los actores. Eso es lo que trae”.

Duna: segunda parte aterriza en los cines el 3 de noviembre.

¿Estás esperando la nueva película? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link