Cine

Dungeons & Dragons: 10 mejores hazañas para un bárbaro |

Incluso aquellos que no juegan Calabozos y Dragones comprender la premisa básica de esta clase. También es difícil no ver a los personajes bárbaros en las películas y la televisión. Por lo general, son los que caminan con el pecho desnudo, bebiendo hidromiel de una jarra que es proporcional a su enorme tamaño. Los bárbaros son conocidos por su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, y dependiendo del tipo de historia de fondo y entrenamiento que tengan, las armas a distancia como arcos o lanzas también son una posibilidad distinta. Con toda la tradición que se ha agregado a los bárbaros de D&D, es divertido e interesante crear un bárbaro y un juego de roles como una de las clases más intransigentes de TTRPG.

Cuando los jugadores juntan sus personajes, independientemente del módulo o Dungeon Master, llega un punto en el que tienen que elegir sus habilidades de hazaña. Estas son habilidades especiales que los jugadores usan para personalizar aún más a sus personajes tanto para el combate como para los juegos de rol. Algunas de las mejores hazañas para esta clase son obvias, con nombres que rayan en lo satírico, pero esa es la forma bárbara. A veces, el Dungeon Master solo necesita golpearlos en la cabeza unas cuantas veces.

10 Durable

Un bárbaro suele ser bastante resistente de todos modos, ¿verdad? Por el contrario, a pesar de que esta clase tiene una Constitución alta, superada solo por Fuerza en sus estadísticas, no usan más que una armadura media y se distinguen por su afinidad para luchar mientras usan poco o nada. Ayuda tener algo de ayuda en este sentido.

Los bárbaros suelen hacer daño a corta distancia, pero al mismo tiempo, no usan armaduras pesadas. Es por eso que esta hazaña es tan útil, incluso esencial, para todos los bárbaros.

9 Centinela

Aunque se ven principalmente como una clase de daño, los jugadores pueden construir un Defensor bárbaro, también conocido como Tanque, con algunas opciones inteligentes en lo que respecta a habilidades, estadísticas y dotes.

La proeza de centinela le dará a un bárbaro la capacidad de obligar a los enemigos a atacarlos en lugar de otros miembros del grupo. Esto se conoce entre los jugadores como Defender Build y destruye el mito de que los bárbaros son únicamente para dañar.

8 Portador doble

Es una imagen impresionante ver a un bárbaro entrando en la batalla blandiendo un arma con cada mano con clases como Rangers y Rogues que también eligen esta hazaña versátil y útil. El infame aventurero Drizzt es famoso por su estilo de doble empuñadura. Por muy bueno que parezca, funciona mejor con algunas versiones que con otras.

Para los bárbaros que buscan un daño adicional, esto es ideal. Sin embargo, si un jugador está construyendo un tanque, sería más prudente elegir una proeza que agregue una especialización de arma específica o una mayor defensa en su lugar.

7 Gran maestro de armas

Un bárbaro puede combinar la Gran Hazaña de Maestro de Armas con su afinidad por las armas de dos manos e infligir daños aún más graves. Esta proeza le otorga al jugador un ataque adicional, lo que la convierte en una proeza útil y popular para prácticamente cualquier clase que dependa de un arma, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia.

Un bárbaro berserker puede usarlo además de su habilidad de rabia, mientras que un defensor puede usarlo para proteger a un amigo.

6 Furia orca

Esta hazaña se puede encontrar en La guía de Xanathar para todo. Es una opción popular para los bárbaros, al igual que la raza orca, por lo que esta hazaña parece una extensión natural de esta combinación de raza y clase. Se han agregado varias otras razas de orcos a las posibilidades de crear personajes jugables. Guía de monstruos de Volo incluye una raza de orcos jugable que también se beneficiaría de Orcish Fury.

Los jugadores pueden usar esta proeza para aumentar su puntuación de Constitución y Fuerza, además de darle al jugador un ataque adicional. Sin embargo, usarlo requiere un largo descanso, por lo que los defensores deben tenerlo en cuenta especialmente.

5 Cocinero

Chef es una habilidad única que se describe en Caldero de todo de Tasha. Es una de esas hazañas que ha sido una habilidad común en los MMO desde hace algún tiempo, por lo que es bueno ver una forma de esta habilidad divertida y ventajosa trasladarse a los juegos de mesa.

Aunque el Bárbaro ya tiene mucha Constitución, siempre puede usar más, y esta Hazaña le da a la estadística una bonificación de +1. Aquellos con la Hazaña Chef pueden cocinar comidas especiales para ellos y su grupo que otorgan bonificaciones de descanso y curación.

4 Asesino de magos

Esto puede encajar muy bien con alguna historia de fondo, incluida la elección de deidad o alineación moral del Bárbaro, además de darle a esta clase de lucha una gran ventaja contra los lanzadores de conjuros. Cuando se lanza un hechizo dentro de un radio de cinco pies del jugador, este puede usar esta proeza para realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra el lanzador.

Los guardabosques, los luchadores, los pícaros e incluso los clérigos suelen asumir esta proeza. Por supuesto, es más útil cuando se trata de lanzadores de hechizos, por lo que un bárbaro en una aventura que no involucra mucha magia no encontrará esto tan útil.

3 Afortunado

Cualquier clase puede beneficiarse de ciertas dotes, y Lucky es una de ellas. Esto le da al jugador tres puntos de suerte para usar. Cuando tiran para hacer un ataque, una prueba de habilidad o una tirada de salvación, pueden usar un punto de suerte para lanzar d20 adicionales.

Un jugador también puede usar la Hazaña Suerte para frustrar un ataque. Usa un punto de suerte para cambiar la tirada del atacante por la tuya.

2 Slasher

A los pícaros también les gusta esta hazaña, que regala parte de sus ventajas con un nombre contundente. Además de darle al jugador la capacidad de ralentizar a un enemigo o infligir heridas graves en un golpe crítico, también otorga una bonificación a la Destreza y la Fuerza.

Si esta hazaña es mortal cuando un pícaro o un guardabosques la usa, imagina lo salvaje que sería en manos de un bárbaro. Es incluso más útil para quienes construyen un Defender.

1 Peleador de taberna

Quizás sea demasiado estereotipo, pero ¿qué es una taberna sin un bárbaro y la consiguiente pelea? Como parte del proceso de personalización, esto depende realmente del jugador y del tipo de bárbaro que intenten crear.

A pesar del nombre, esta hazaña no solo se aplica a las peleas de bar, y es útil tenerla en varias situaciones. Le da al jugador una bonificación a su Constitución o Fuerza y ​​lo hace competente en todas las armas improvisadas. Eso significa cosas como tazas, paletas y sartenes. Esta hazaña se fusiona muy bien con Grapple si ese es el tipo de bárbaro que un jugador está tratando de crear.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications