'Dungeons & Dragons' explica posibles características de clase alternativa para los Rangers

Calabozos y Dragones ha ofrecido algunas aclaraciones sobre algunos posibles cambios futuros en algunas de sus clases. A principios de esta semana, Kotaku publicó una entrevista con el director creativo de D&D, Mike Mearls, en la que comentó algunos posibles "cambios" en la clase de guardabosques, una clase que algunos jugadores de D&D creen que no tiene suficiente poder. Si bien Mearls hizo hincapié en que estas características de clase serían complementarias a la Manual del jugador Versión del Ranger, la entrevista todavía era ambigua en cuanto a lo que vendría después para el Ranger y otras clases. En TwitterEl diseñador de juegos sénior de D&D, Jeremy Crawford, aclaró que Mearls se refería a algunas características de clase alternativas que podrían probarse más adelante este verano.

ComicBook.com se acercó a la Calabozos y Dragones Equipo para obtener información adicional sobre las posibles características de la clase alternativa. "Cuando creamos la edición actual de D&D, estuvimos en una conversación constante con los fanáticos del juego, asegurándonos de que estábamos entregando el juego que querían", respondió Crawford por correo electrónico. "Desde el lanzamiento de la edición, continuamos esa conversación encuestando ocasionalmente a los fanáticos, pidiéndoles que identifiquen qué les satisface en el juego. Esas encuestas han revelado que algunas de las características de la clase en el juego no son satisfactorias para una parte de la audiencia. . "

"Nos encanta explorar diferentes posibilidades de diseño, por lo que hemos estado estudiando la posibilidad de ofrecer alternativas a ciertas características de clase en el Manual del jugador", continuó Crawford. "Planeamos compartir estas alternativas a través de nuestra serie Unearthed Arcana. Si a los fans les gustan, las alternativas aparecerán en un producto futuro y serán totalmente opcionales. Por ejemplo, si estás jugando con un guardabosques, podríamos brindarte algunas opciones nuevas en 1er nivel y te invitamos a elegir entre ellos. La persona que quiera usar la clase en el Manual del jugador podría seguir haciéndolo, mientras que la persona que quiera una experiencia de juego diferente podría elegir una de las nuevas opciones ".

Las reglas básicas de Calabozos y Dragones no ha cambiado desde la publicación de la 5ta. Edición, el Manual del jugador salió en 2014. El único suplemento de reglas principales se produjo en 2017 con el lanzamiento de La guía de Xanathar para todo, que agregó una tonelada de nuevas subclases, nuevos hechizos y algunas reglas alternativas para las actividades de tiempo de inactividad. La guía de Xanathar para todo no interfirió ni reemplazó nada en el Manual del jugador y parece que esa tendencia continuará con el lanzamiento potencial de estas nuevas opciones de clase alternativas.

¿Estás emocionado de ver estas características alternativas de clase? Háganos saber en la sección de comentarios o encuéntrame en Twitter en @CHofferCBus ¡Para hablar todas las cosas D&D!

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