Dungeons & Dragons lanza una nueva prueba de juego con nuevas clases de monje y reelaboradas


Calabozos y Dragones ha lanzado su prueba de juego más grande hasta el momento para el Manual del jugador 2024, que presenta un primer vistazo a la nueva clase de monje junto con versiones reelaboradas de varias otras clases. La nueva prueba de juego, que se lanzó hoy, es el paquete de prueba de juego más grande hasta el momento para los libros de reglas básicos de 2024, que están configurados para revisar las reglas de creación de personajes con varios cambios notables. Quizás la información más importante en el paquete de prueba es la nueva clase Monk, que se modificó para que su producción de daño esté más en línea con otras clases. También se incluyen revisiones de las clases Rogue, Paladin, Ranger, Cleric, Druid y Bard, incorporando comentarios de los jugadores.

El Monk ha recibido los cambios más significativos, con varias desviaciones significativas de las clases de 2014. La función de dados de artes marciales ha recibido una actualización completa, con todos los dados subidos de tamaño para seguir mejor el ritmo de producción de otras clases. Los puntos Ki se han renombrado como puntos de disciplina, para reflejar el alejamiento del Monje de los tropos del misticismo oriental, y la clase ahora presenta una nueva función Desafiar a la muerte que permite a los jugadores gastar puntos de disciplina para obtener una cantidad limitada de puntos de vida cada vez que un jugador Monje llega a 0. puntos. El monje ahora también obtiene la capacidad de desviar todos los ataques a distancia (incluidos los ataques de hechizos) en el nivel 13 y puede gastar puntos de disciplina para ganar resistencia a todos los tipos de daño (excepto el daño forzado) a través de la función Defensa superior.

El bardo ha recibido una nueva habilidad culminante: la habilidad Palabras de la creación que le permite usar un hechizo Palabra de poder en dos objetivos simultáneos. Mientras tanto, el druida ha eliminado sus bloques de estadísticas de bestias primarias prefabricados de una prueba de juego anterior, aunque los jugadores tendrán que “preparar” bloques de estadísticas de bestias para una forma salvaje al comienzo del día para poder usarlo. El Pícaro también obtuvo una nueva habilidad Cunning Strike, que permite a los jugadores reducir el daño en un ataque que hacen para agregar un efecto a su ataque. Estos efectos van desde desarmar a un enemigo hasta envenenarlo o hacerlo tropezar.

La prueba de juego completa se puede leer aquí.


Source link