Dungeons & Dragons lanzará una nueva prueba de juego de arcanos desenterrados, cambia el manual del jugador de 2024 a los estándares 5E


Calabozos y Dragones parece estar abandonando varios cambios propuestos a su conjunto de reglas a favor de marcos de construcción de personajes mucho más alineados con las reglas actuales. Hoy, Wizards of the Coast lanzó un nuevo video que brinda una descripción general de la próxima prueba de juego Unearthed Arcana, que se lanzará el 29 de junio. En particular, el video reveló que este Unearthed Arcana sería el “más grande de la historia”, pero también presentaría el regreso de varias características notables de progresión de personajes. En particular, la habilidad “resultante” de cada clase se obtendrá una vez más cuando un jugador alcance el nivel 20 y la progresión de las subclases para cada clase de personaje regrese a su progresión de 2014, con la excepción de que las habilidades de las subclases de cada clase comenzarán en el nivel 3.

Las pruebas de juego anteriores jugaron con la idea de que las progresiones de clase de personaje se estandarizarían, lo que significa que todas las clases aprenderían una habilidad de clase o una habilidad de subclase al alcanzar el mismo nivel. Por ejemplo, las pruebas de juego anteriores presentaban clases de personajes que obtuvieron funciones de subclase en el nivel 3, nivel 6, nivel 10 y nivel 14. Sin embargo, en el video, Jeremy Crawford mencionó que la progresión estandarizada del personaje causó un “efecto dominó” no deseado que causó el equipo de diseño para volver al formato original. Sin embargo, Wizards conservará una parte de las “nuevas” progresiones de personajes: todas las subclases obtendrán su primera característica de subclase en el Nivel 3.

Las habilidades “capstone” o “endcap” para varias clases de personajes regresarán como una característica de nivel 20, con Wizards alejándose de Epic Boon Feats propuesto como una nueva recompensa de nivel 20. El equipo de diseño de D&D había propuesto mover las habilidades finales de la clase de personaje a una función de nivel 18, pero recibieron suficientes comentarios para mantener las funciones como una función final. Crawford mencionó que el equipo de diseño no había renunciado a la idea de Epic Boon Feats, y volverán a visitar la función en un futuro Unearthed Arcana.

Otro material incluido en la prueba de juego serán múltiples subclases para siete clases, incluido un primer vistazo al Monje. Los hechizos revisados ​​y un hechizo completamente nuevo también aparecerán en la prueba de juego, junto con las revisiones del sistema de dominio de armas introducido en la última prueba de juego.

Según el video publicado por Wizards of the Coast, parece que el equipo de diseño de D&D se está alejando de algunos de los grandes cambios propuestos en las pruebas de juego anteriores. Esto proporciona un poco más de contexto a la explicación anterior de Wizards de que los próximos libros de reglas básicos de 2024 eran revisiones de la quinta edición en lugar de una edición “5.5” o una nueva versión del juego por completo. Si bien muchos se mostraron escépticos acerca de esos cambios en función de las primeras pruebas de juego, que propusieron cambios en varias mecánicas fundamentales, parece que los diseñadores se están decidiendo rápidamente por algo que es más grande que una errata pero más pequeño que incluso una edición “revisada” o “mejorada” de el juego.


Source link