Dungeons & Dragons presenta Warlock revisado, sistema de dominio de armas en la última prueba de juego de One D&D


Wizards of the Coast ha realizado algunos cambios significativos en su clase Warlock en la última prueba de juego de One D&D. Hoy, el equipo de diseño de D&D lanzó una prueba de juego de Unearthed Arcana de 50 páginas para One D&D, la próxima revisión importante de reglas para Dragones y mazmorras 5ª edición que se lanzará en 2024. La prueba de juego incluyó revisiones para cinco clases: el luchador, el bárbaro, el mago, el hechicero y el brujo, y debutó con un nuevo sistema de dominio de armas que proporciona a la mayoría de las armas marciales habilidades secundarias especiales a las que solo pueden acceder ciertos. clases o hazañas.

Uno de los cambios más significativos en la prueba de juego es el Warlock, que vio su versión mecánicamente única de lanzamiento de hechizos abandonada en favor de un sistema más estandarizado. Actualmente, la quinta edición brinda a los brujos acceso a Cantrips y un puñado de espacios de hechizos en un nivel establecido que sube con el tiempo. Los brujos podían recuperar estos espacios de hechizo durante un breve descanso, pero generalmente se limitaban a una pequeña cantidad de hechizos impactantes durante los combates. En el nuevo sistema, el brujo es un “medio lanzador” con acceso a una variedad estándar de espacios de hechizos como otros medios lanzadores. Varios hechizos fundamentales de Warlock como Eldritch Blast y Hex ahora también están específicamente vinculados al Warlock para evitar varias construcciones populares pero dominadas que usan esos hechizos.

Las actualizaciones de la clase Fighter se relacionan principalmente con el uso del sistema Weapon Mastery, que brinda acceso a varias habilidades de armas secundarias. Estas habilidades van desde Hender, que permite a los jugadores hacer una segunda tirada de ataque contra una criatura directamente adyacente a la que están atacando, hasta Savia, que inflige desventaja en la siguiente tirada de ataque del objetivo. Eventualmente, los luchadores pueden cambiar las funciones de Dominio de armas o incluso elegir qué función de Dominio de armas usan en ataques individuales.

Mientras tanto, la clase Wizard de alguna manera se ha vuelto aún más poderosa, con la capacidad de alterar y modificar hechizos de forma permanente gracias a varias habilidades nuevas que crecen con el tiempo.

Puedes ver la prueba de juego completa sobre D&D Beyond.


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