Dura crítica de Mijatovic a Bale

Pedja Mijatovic dio su opinión en el programa ‘El Larguero
de la Cadena SER sobre la situación de Gareth Bale. El exmadridista se mostró crítico con el galés.

“Pienso que es un chico muy particular, por no decir muy raro. Yo creo que sus prioridades son su selección nacional, luego el golf y luego ya quizá piense en el Real Madrid. Teniendo un jugador así tienes que tomar decisiones. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si esta lesionado o no, pero ya verás cómo mejorará cuando se acerque la convocatoria con su selección”, aseguró. Y añadió que “no sabes por dónde empezar las cosas. Ahora no sabes con quién hablar, cómo encontrar una solución, algo que dificulta muchísimo la estrategia para deshacerte de ese jugador”.

Pese a comentar que en caso de no pode venderlo “intentaría motivarlo y recuperarlo”, también reconoció que “parece ser que no hay ninguna persona capaz de reconducir esta situación”.

Mijatovic continuó diciendo que “yo prefiero tener un jugador contento antes que tener un jugador descontento y no saber qué hacer con él. En cuestión de números, creo que Bale ya ha sido rentable. Si un jugador de este salario no está motivado, es mejor que salga gratis y quitarse el salario de encima. Quizá valga la pena traspasarle, aunque no sea el dinero que quizá pensaste que sacarías por él. ¿Si es mejor dejarle ir gratis que quedártelo? Sin ninguna duda, creo yo”.

Finalmente, se refirió a la entrevista en la que Bale decía que no sabía quién era el primer ministro británico. “No quiero pensar que lo del primer ministro es verdad, creo que ha sido una broma porque si no estaríamos hablando de un jugador… no quiero decirlo”.