El entrenador del Joventut Badalona, Carles Duran, reconoció este sábado que ante el Baxi Manresa no fue el mejor partido ofensivo de su equipo, pero señaló que hicieron su “trabajo durante los 40 minutos”.
Duran dijo que su equipo “casi siempre llevó el ritmo del partido” ante un rival que sabían que no sería “fácil” derrotar, como así fue.
Reconoció el técnico verdinegro los problemas que tuvieron con cerrar su rebote defensivo “ante un rival muy atlético” como es el Baxi Manresa y que ello hizo que en “la primera parte” el equipo del Bages estuvieron “más cerca en el marcador”.
El técnico verdinegro se mostró “muy contento” por el juego del equipo y agradeció a Simon Birgander que jugara después de ser padre por primera vez “cuatro horas antes” de que empezara el partido y al club por lograr que más de 11.100 personas acudieran al Olímpic.
Sobre el último fichaje del equipo, Vladimir Brodziansky, el entrenador de la Penya dijo que vio al jugador “mejor en el entrenamiento del viernes que en el partido, aunque eso es normal” y agradeció al club “el esfuerzo que ha hecho” por traer al eslovaco.