BásquetbolDeportes

Durán: “Queremos revertir la actual situación”

El entrenador del Joventut, Carles Duran, manifestó que este sábado, en la pista del Casademont
Zaragoza, su equipo “tiene el reto de revertir la situación” después de las dos últimas derrotas.

El técnico recordó que los zaragozanos “solo han perdido un partido en lo que llevamos de 2021”, y que es un rival con una plantilla “totalmente diferente” a la que perdió en Badalona (88-81) hace tres meses.

“Han realizado fichajes en su juego interior, son rápidos, eléctrico, tiran muy bien los triples y juegan con muchas posesiones”, destacó el técnico verdinegro.

En este sentido, Duran calificó al cuadro maño como un rival “en algunas cosas parecida al Joventut” y que supondrá “un peligro porque tiene una plantilla con jugadores que poseen muchas capacidades”.

Por su parte, el capitán del equipo, Albert Ventura, dijo que ante el Casademont Zaragoza tienen que “sacar todo el orgullo y la rabia” para intentar hacer “el mejor partido posible” al considerar que el rival “tiene una gran plantilla y está en un buen momento de forma”.

Ventura cree que están en la fase “clave” de la temporada y que el equipo “debe sacar la energía de donde sea”. El escolta destacó que, en el actual momento en el que al equipo no les está saliendo bien las cosas, la plantilla “está unida”. “Todos vamos a una y estamos vivos”, resumió.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba