BásquetbolDeportes

Durant habla sobre la pista en la remontada de los Nets

Kevin Durant hizo valer su condición de estrella y con un doble-doble de 34 puntos y 13 asistencias encabezó el ataque de los Brooklyn Nets en el partido que ganaron por 122-116 a los Denver Nuggets.

Caris LeVert, desde el banquillo, agregó 20 tantos, incluidos dos triples, dio 6 asistencias y capturó 5 rebotes como sexto jugador de los Nets (6-6), que rompieron una racha de dos derrotas seguidas.

Bruce Brown anotó 16 puntos, incluidas las canastas del empate y la ventaja en la recta final, sustituyendo al ausente Kyrie Irving, inmerso en la polémica y la investigación de la NBA tras haber aparecido en un vídeo de una fiesta de cumpleaños familiar, bailando y sin utilizar máscara protectora de la boca.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Irving ya se ha perdido cuatro partidos por lo que el equipo ha denominado «asuntos personales», pero se cree que se encuentra bajo los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA, por lo que podría perderse otros tres encuentros más mientras se somete a pruebas diarias de coronavirus que deben dar negativo todas ellas.

De nuevo, el serbio Nikola Jokic se acercó al triple-doble al lograr 23 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes y 7 robos de balón, pero no pudo superar el duelo individual con Durant y los Nuggets (5-6) rompieron su racha de dos victorias consecutivas.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Los números de Jokic no se veían desde Hakeem Olajuwon en 1990, según datos de la propia NBA. Will Barton logró 22 puntos y Jamal Murray anotó otros 20 tantos en el esfuerzo de unos Nuggets que siguen siendo demasiado irregulares.

Facundo Campazzo volvió a contar con minutos, un total de 11, y el argentino los aprovechó para conseguir 6 puntos. El base anotó 2 de 5 tiros de campo, que fueron todos intentos de triples, dio una asistencia y cometió dos faltas personales.

Los Nuggets estaban tratando de «barrer» en un viaje de tres partidos. Pero fueron superados 68-46 en la segunda mitad y desperdiciaron su oportunidad de subir por encima del 50% por primera vez esta temporada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones