Femenil EspañaFutbol

Durísimo ataque de RTVE a Jorge Vilda

El mismo día que se hacía público el acuerdo entre Radio Televisión Española y la Federación para la emisión por el canal público de la Copa del Rey hasta 2025, RTVE ha lanzado un durísimo ataque contra Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino.

En el marco del programa La Hora de La 1, la redactora Olivia Freijo, citando fuentes de la Federación «que saben cómo funciona la selección española femenina», ha afirmado que Vilda es «una persona controladora, déspota, que hace y deshace y que hace la vida imposible a quien le hace sombra».

Y profundizando en este último aspecto, ha citado entre las ‘víctimas‘ del seleccionador a Pedro López y Toña Is, seleccionador sub-20 femenino que dejó el cargo tras proclamarse este verano campeón del mundo y ex seleccionadora de categorías inferiores femeninas, respectivamente.

En relación a Toña Is, en concreto, la citada informadora ha subrayado que en los círculos próximos a la selección femenina antes citados existe «el rumor extendido» de que fue víctima de «acoso laboral» por parte de Jorge Vilda. Toña Is fue despedida a principios de 2020, cuando ya se apuntó que su salida de la Federación obedecía a este tipo de razones




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba