Duro regreso a LaLiga del Real Madrid ante el Getafe

El Real Madrid estrena 2020 visitando el campo del Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez donde esta temporada sólo el Barça ha sido capaz de llevarse la victoria. Un duro regreso para los blancos a LaLiga ante un rival duro, aguerrido y que está instalado en la zona alta de la clasificación. Un panorama nada halagüeño para un conjunto blanco que encadena tres empates consecutivos con un gol a favor en esos tres encuentros. Una falta de gol que ha condenado al Madrid a dejarle el liderato en solitario al Barcelona.



Horario y dónde ver el Getafe – Madrid

Zidane no parece muy preocupado por esa falta de gol y sí por que el equipo mantenga la buena línea con la que acabó 2019, a pesar de los empates. Para seguir esa línea, Zidane recupera a Casemiro que fue baja ante el Athletic por sanción, pero pierde a Sergio Ramos que cumplirá un partido de castigo por acumulación de tarjetas. Finalmente, el entrenador francés no ha citado para este duelo a James Rodríguez, Marcelo y Lucas Vázquez. Los tres ya están recuperados de sus lesiones, pero Zidane ha preferido dejarlos fuera de este encuentro.

Un encuentro en el que Militao ocupará el puesto de Ramos en el centro de la zaga y que habrá que ver si la Supercopa de España pesará en Zidane a la hora de formar el once. Aunque todo apunta que no reservará a ninguno de sus titulares pensando en la cita de la semana que viene en Arabia Saudí. Un once en el que todo apunta que estará Isco formando una línea de cuatro centrocampistas. Aunque tampoco hay que descartar que Zidane apueste por Rodrygo o Vinicius para formar una línea de tres arriba junto con Benzema y Bale.

A poner fin a una mala recha

El Getafe, por su parte, intentará acabar con una racha de siete años sin ganar al Real Madrid para volver a pelear por la cuarta plaza. El Getafe no gana al equipo blanco en el Coliseum Alfonso Pérez desde la temporada 2012-13. Para lograrlo, Bordalás tendrá que lidiar con dos posibles bajas. Una gastroenteritis podría dejar fuera de juego a Jason Remeseiro. Además, el brasileño Robert Kenedy, uno de sus revulsivos para revolucionar las segundas partes, no se ha recuperado de unas molestias físicas y podría unirse a la baja asegurada por sanción de Mathías Olivera y a los lesionados Filip Majnolovic y Markel Bergara.

El resto del once será el habitual del Getafe en Liga con una nueva pelea en la delantera entre Jaime Mata, Jorge Molina y Ángel para ocupar dos de los puestos en la punta de ataque.


Source link