Duro revés para la portera de Francia, Pauline Peyraud-Magnin

Duro revés para la portera de Francia, Pauline Peyraud-Magnin

La agencia AFP anunciaba ayer que la portera titular de Francia, Pauline Peyraud-Magnin, sufrió un duro revés a las puertas de la Eurocopa al conocer la noticia de la muerte de su pareja, Camille Nell, que fue encontrada sin vida en el apartamento que ambas compartían en Turín. El hecho habría ocurrido a pocos días de comenzar la Eurocopa, el pasado 4 de julio, por lo que la guardameta está atravesando por un momento muy delicado mientras compite para la selección de su país.

Camille y Pauline tenían un vínculo desde hace varios años y habían realizado una unión por PACS, una forma jurídica de Francia similar a la boda civil para unir a parejas en matrimonio.

El hallazgo ocurrió el pasado 4 de julio, pero hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

Francia es una de las firmes candidatas al título de la Eurocopa, pese a la grave lesión de una de sus principales estrellas, Katoto, pero con jugadoras de renombre como Wendie Renard o la portera Pauline Peyraud-Magnin. 

Su labor bajo palos es clave, aunque la portera de la Juventus, ex del Atlético de Madrid, está atravesando por una situación realmente delicada que no le ha impedido abandonar a su selección sino que sigue compitiendo al máximo nivel pese a la tragedia que le está tocando vivir.

 “La investigación está en curso y se mantiene en secreto. Las peticiones de la familia han sido, en la medida de lo posible, satisfechas. Mi equipo trabaja, desde el principio, en relación estrecha con el consulado de Francia en Milán”, explicó el fiscal de Turín, Enrico Arnaldi di Balme, en declaraciones a AFP.




Source link