Historietas

Dustin Rhodes le devuelve el fuego a The Young Bucks por ser los chistes de élite

Dustin Rhodes, estrella de AEW e ícono de la WWE, tiene un hueso que elegir con The Young Bucks. De vuelta en el primer pay-per-view de AEW Doble o nada, Cody Rhodes hizo una promo emocional después de su sangriento combate con Dustin, y dijo que quería que los dos se unieran para un combate contra Matt y Nick Jackson en el evento de Lucha por los caídos el 13 de julio.

"Eso [The contract] Fui yo mismo y un socio de mi elección contra lo que creo que es el mejor equipo de etiqueta del mundo, los Young Bucks ", dijo Rhodes." Pero Dustin, no necesito un socio. No necesito un amigo Necesito a mi hermano mayor ".

Luego, los dos se abrazaron mientras la multitud dentro del MGM Grand Garden Arena aplaudía. Sin embargo, en las últimas entregas de Being The Elite, los Jackson han parodiado el momento en broma. El más reciente llegó en el episodio del lunes, donde los dos se emborronaron con sangre falsa antes de abrazarse y fingir que lloraban.

Basado en un nuevo video de Twitter el lunes, Dustin hizo una excepción a los chistes de los Bucks.

"Matt, Nick, tú, jovencito buckaroos, tú", dijo Rhodes con una risa sarcástica. "Permítanme decir esto: los respeto como trabajadores en esta industria. Su talento es increíble, su capacidad atlética, fuera de serie. Las cosas que hace en ese círculo cuadrado, son impresionantes, maravillosas. Y pueden burlarse de mí y de Cody. Usted quiere, pero en Jacksonville, Florida, [at] Lucha por los caídos, no es un juego.

Los voy a pillar con tanta fuerza que sus almas abandonarán su cuerpo ", agregó." Recuerden esto, la Hermandad está llegando ".

Para aquellos que no lo recuerdan, los dos hermanos Rhodes a veces utilizaron el apodo de The Brotherhood durante su primera carrera como equipo de etiqueta en la WWE en 2013.

Hasta el martes se han anunciado otros tres partidos para el evento en vivo de AEW en Jacksonville: Brandi Rhodes contra Allie, Kenny Omega contra Cima y "Hangman" Adam Page contra Kip Sabian. Al igual que el espectáculo Fyter Fest en Daytona Beach el sábado, el evento se transmitirá de manera gratuita en vivo en el servicio de transmisión de B / R Live.

Mientras Dustin no compitió en el Fyter Fest, Cody participó en un partido contra Darby Allin que sorprendentemente terminó en un sorteo de límite de tiempo de 20 minutos. Hubo un poco de controversia después, cuando Rhodes tomó un golpe en la silla de Shawn Spears, lo que hizo que necesitara 10 grapas en la parte posterior de la cabeza para cerrar la herida.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa Con una revisión sin spoiler, grandes cambios llegarán a la WWE con el regreso de Eric Bischoff, ¡un poco de noticias de Henry Cavill y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba