Cine y Películas

Dwayne Johnson confirma su próxima película con número de canción

Resumen

  • Dwayne Johnson ha confirmado que la próxima película que filmará será una nueva versión en imagen real de moanaen el que retomará su papel de Maui.
  • La película será dirigida por Thomas Kail y la música estará compuesta por Lin-Manuel Miranda, quienes trabajaron juntos en hamilton.
  • Si bien los detalles sobre la película aún son escasos, se espera que siga el mismo ritmo de la historia que el original animado, con líneas y canciones familiares que aparecen.

Dwayne Johnson ha confirmado que la próxima película que filmará será de acción real. moana rehacer. Anteriormente se informó que la película estaría en desarrollo en abril de 2023, y Johnson repetiría su papel de Maui de la película animada original. El remake tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 27 de junio de 2025.

Apareciendo en El show de esta nocheJohnson confirmó al presentador Jimmy Fallon que la nueva versión de acción real de moana va a ser su próxima película.

En el clip, Johnson también reveló que la película será dirigida por Thomas Kail con música compuesta por Lin-Manuel Miranda, reuniendo a la pareja de su trabajo en hamilton. Al final de su anuncio, comienza a cantar, interpretando “De nada” de la película animada original.

Todo lo que sabemos sobre Moana de acción real

“/>

Al momento de escribir este artículo, Johnson es el único actor confirmado para repetir su papel en la nueva versión de acción real. Anteriormente se confirmó que Auli’i Cravalho, quien interpretó al personaje principal en el original, no regresará al papel, sino que actuará como productor ejecutivo. En términos de miembros del equipo que regresan, Miranda estará a cargo de la banda sonora de la película, ya que trabajó en la original de 2016.

La historia de la versión de acción real probablemente seguirá el mismo ritmo que la original animada. Esto significa que se mostrará a Moana en una búsqueda para salvar a su gente devolviendo el corazón de Te Fiti, pronto acompañada por Maui de Johnson en su viaje. Debido a la gran probabilidad de que la historia siga igual, en la película aparecerán líneas y canciones familiares, como “Your Welcome”.

Dada la cantidad de remakes de acción real que Disney ha producido en los últimos años, moana puede aprender de los errores de otras películas adoptando su identidad animada mientras presenta una nueva visión de la historia. Si bien es probable que tenga algunas diferencias, la elección de Johnson de confirmar la actualización de la filmación con una interpretación de una canción del original indica que el corazón de la primera película permanecerá intacto. Queda por ver qué tan similar o diferente será la película cuando llegue a los cines en 2025.

Otros próximos remakes de acción en vivo de Disney incluyen Blanco como la nieve, Lilo y puntaday Hércules.

Fuente: El show de esta noche/Gorjeo

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button