Dwayne Johnson reacciona a las críticas sobre el tráiler de Black Adam

Dwayne Johnson responde a las críticas de los fanáticos sobre una línea en el avance de la película Black Adam, que se proyectó temprano para los asistentes a CinemaCon.

La estrella de acción Dwayne Johnson responde a las críticas sobre el diálogo en el Adán negro remolque. Originalmente elegido para el papel principal en 2014 como parte de ¡Shazam!, más tarde se reveló que Johnson protagonizaría su propia película de superhéroes de DCEU como el héroe Teth-Adam, un antiguo archienemigo egipcio de Shazam. Junto a Johnson en la película están Pierce Brosnan como Doctor Fate, Sarah Shahi como Cyclone, Noah Centineo como Atom Smasher y Aldis Hodge como Hawkman. Previamente programada para estrenarse el 29 de julio, la película se retrasó posteriormente hasta el 21 de octubre debido al trabajo continuo en los extensos efectos visuales de la película.

Los miembros de la prensa vieron por primera vez el próximo Adán negro tráiler en la CinemaCon de este año. El metraje ha sido descrito como brutal, prometiendo una historia más oscura que su ¡Shazam! predecesor. El tráiler muestra de manera destacada a los miembros de la Sociedad de la Justicia de América en acción, un equipo de superhéroes del que Black Adam formó parte anteriormente en los cómics originales de DC. Luego, el tráiler concluye con el antihéroe de Johnson golpeando salvajemente a alguien con tanta fuerza que lo envía volando hacia el cielo, matándolo.

Siguiendo el Adán negro la proyección del tráiler y las subsiguientes descripciones de la prensa sobre su contenido, los fanáticos han reaccionado a una línea dicha por Johnson‘s Black Adam en las imágenes. Mientras se mostraban varias tomas de la película, una persona desconocida dice: “Los héroes no matan personas..” Black Adam luego responde: “Hago,y procede a golpear en el cielo a dicha persona, asesinando efectivamente al hombre. Ciertos fanáticos dijeron que la línea de Johnson no tiene sentido, ya que otros héroes de DCEU ya establecidos han matado a personas muchas veces. Ahora, Johnson usa Twitter para instar a la paciencia, explicando que todo será tenga sentido una vez que se estrene la película. Mira la respuesta de la estrella a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Si bien es cierto que Batman, Wonder Woman, Aquaman e incluso Superman han matado personas, quizás lo que insinúa Johnson es el razonamiento detrás de esas muertes. Superman necesitaba matar al General Zod al final de Hombre de Acero, porque si no lo hacía, el mundo entero se acabaría. Incluso sabiendo lo que sucedería, la sangre en sus manos le pasó factura, como lo demuestra el resonante grito que desató. Johnson insinúa que Black Adam es emocionalmente muy diferente al agregar la línea: “Despiadado con cero consideración.” Donde Batman y Spider-Man pueden atar a sus enemigos para que la policía se los lleve y los encierre, Black Adam puede simplemente matarlos en su lugar, borrando permanentemente la amenaza de la existencia.

Otros superhéroes como Batman han matado, pero generalmente solo cuando lo necesitaban, en lugar de por deseo o desprecio por quitar la vida humana. A través del trauma que dio forma a sus causas nobles, los héroes tienden a desarrollar un deseo desinteresado de proteger a quienes los rodean, y este no parece ser el caso en el Adán negro remolque. Aunque el personaje tiene un trasfondo relativamente vicioso en el material original, ¿cómo Adán negro será retratado se revelará cuando la película llegue a los cines a finales de este año.

Fuente: Dwayne Johnson

• Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022