Dwight Howard se resiste a conformarse con su glorioso pasado y piensa que todavía tiene presente y futuro en la NBA. El pívot de 36 años, campeón de la NBA en 2020 con los Lakers, ocho veces All-Star y tres Mejor Defensor de la liga entre otros méritos, finalizó contrato en junio con la franquicia angelina y reclama que un equipo le fiche cuando faltan poco más de dos semanas para que empiece la temporada.
Howard se reivindicó publicando un ‘Reel’ en Instagram en el que se le vio ejercitándose en la elíptica con un ritmo extenuante, al límite, aunque quizá exagerando sus gestos. “Cuando estás en la mejor forma de tu vida pero todavía eres agente libre”, escribió junto al vídeo el pívot. “Creo en mí”, añadió en la publicación el ex de Magic, Lakers, Rockets, Hawks, Hornets, Wizards y Sixers.
El interior siempre ha mostrado tener una gran autoestima y, en otro ejemplo de ello, durante la temporada aseguró que merecía estar en la lista de los 75 mejores jugadores de la NBA. Sin embargo, ahora es cuando menos puede presumir Howard, pues la pasada fue la peor temporada de toda su carrera, con sólo 6,2 puntos y 6 rebotes de media en 16 minutos.