Cine y Películas

DWTS: Ally Brooke quería renunciar después de la eliminación de James Van Der Beek

La ex alumna y cantante de DWTS, Ally Brooke, admite que quería dejar el programa antes de la final después de la impactante eliminación de James Van Der Beek.

Bailando con las estrellas La alumna Ally Brooke reveló en su podcast que quería dejar la serie de competencia de baile de larga duración antes de la final después de recibir una reacción violenta de los espectadores. La cantante se inició en la industria del entretenimiento cuando audicionó para El factor X en la temporada 2. Fue eliminada, pero el creador del programa Simon Cowell decidió traerla a ella y a otras cuatro concursantes como un grupo de chicas. Llegaron hasta la final, pero quedaron en tercer lugar. Fifth Harmony tuvo un gran éxito, con sus álbumes y sencillos subiendo por las listas de éxitos. Camila Cabello dejó el grupo en 2016, y los cuatro miembros restantes se separaron en 2018.

Brooke’s Bailando con las estrellas la reacción se debió a el torrente de Dawson la eliminación del actor James Van Der Beek en el DWTS semifinales. Esa noche, Brooke y su compañera Sasha Farber se enfrentaron al vals vienés y al charlestón. La primera actuación recibió una puntuación de 29, mientras que la segunda les valió una puntuación perfecta. Van Der Beek, por su parte, recibió las puntuaciones generales más bajas de la noche con su compañera Emma Slater. Ambos dúos terminaron en los 2 últimos, y los jueces Carrie Ann Inaba, Len Goodman y Bruno Tonioli eligieron salvar a Brooke, lo que resultó en la eliminación de Van Der Beek.

Durante el episodio más reciente de su podcast. El show de Ally Brooke, Brooke admitió que quería dejar Bailando con las estrellas entre la eliminación de Van Der Beek y la final de la semana siguiente. Ella notó que no era justo para el actor considerando que el resultado ocurrió justo después de la DWTS El concursante reveló una noticia aún peor, que fue el aborto espontáneo de su esposa. Como ella explicó, «Él tenía la fuerza para seguir en el programa y actuar y bailar, para mí simplemente no tenía sentido. [for him to be in the Bottom 2]. Yo digo, ‘Esto no tiene sentido. No hay forma. Sé que Estados Unidos lo apoya y votó por él ‘.«Pero eso no sucedió. Los jueces terminaron salvando a Brooke y enviando a Van Der Beek a casa. Ella admitió,»Solo recuerdo que después del programa, quería dejarlo. Ya lo había hecho. Fue un saco de boxeo tan emotivo para mí. No entiendes cuánto eso puede destruir a alguien. Eso me destruyó.«

En ese momento después de la eliminación, Brooke trató de obtener el DWTS jueces para reemplazarla con Van Der Beek. Pero el presentador Tom Bergeron dijo que eso no estaba permitido. Así que trató de hacer que el cambio ocurriera detrás de escena después de experimentar una tremenda reacción de los espectadores que la puso en un «espacio negativo.«Como ella señaló,»Fue tanta negatividad. Y me sentí como, hombre, ‘No puedo soportar esto’. Y realmente hablé con mi gerencia y hablé con mis padres como, ‘Mamá y papá, no quiero estar aquí. Quiero darle mi lugar a James ‘. Y terminé hablando con él, diciendo: ‘Quiero darte esto’.«Su conversación la ayudó a salir de ese espacio negativo, pero Van Der Beek nunca volvió a participar en la competencia.

Claramente, la reacción que Brooke recibió de Bailando con las estrellas los espectadores fueron lo suficientemente fuertes como para evitar que ella ganara o incluso fuera subcampeona. Durante el final, ella fue la única concursante en recibir puntajes perfectos para sus dos actuaciones. Sin embargo, no fue suficiente para empujarla al límite para llevarse a casa el Trofeo Mirrorball. Aterrizó en tercer lugar, por delante de Lauren Alaina pero detrás de Kel Mitchell y Hannah Brown. El bachillerato alumbre terminó ganando la temporada 28.

Fuente: Ally Brooke / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba